Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Colaborará gobierno hidrómilo en Censo de Población y Vivienda 2020

Publicado hace

el

Agua Dulce, ver. – Este viernes el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto a integrantes del Comité Municipal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020 tomaron protesta en la biblioteca pública “Justo Sierra Méndez”; éste quedó conformado por autoridades municipales y civiles.

En su mensaje el munícipe Guzmán Ricárdez, reconoció la coordinación de esfuerzos de todos los que integran este comité, mencionando que es un gran compromiso que se tiene y es relevante la importancia de la coordinación de las instancias para llevar a cabo está actualización del número de habitantes y viviendas en el municipio, “Por lo que estamos comprometidos con el pueblo y apoyaremos con firmeza éstas acciones”, manifestó el alcalde.

Dicho Comité al quedar instalado, en lo sucesivo será el responsable de que las tareas de encuesta 2020 del INEGI para el censo de población y vivienda, se lleven a cabo con éxito en el municipio de Agua Dulce y cuyo objetivo es producir información y coadyuvar para que todas las viviendas sean censadas durante el levantamiento, que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo de 2020.

El comité lo conforman el presidente municipal, Síndico, Regidores, Secretarios, Delegados y subdelegados, Directores del Ayuntamiento y representantes del sector privado, a quienes les tomaron protesta.

La Secretario Técnico del INEGI, Lic. Elba Martínez Domínguez,  expuso los motivos y presentó el programa de trabajo y sus alcances, manifestando que debe haber participación y colaboración de todos para tener el mejor censo, dando a conocer las estadísticas anteriores desde el 2000 al 2015, en dónde había hasta esa fecha poco más de 48,000 habitantes, quien a la vez reconoció y agradeció la voluntad y compromiso del alcalde y de quienes conforman este comité integrado e instalado que preside el M.D. Sergio Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: