Connect with us

AGUA DULCE

Colaborará gobierno hidrómilo en Censo de Población y Vivienda 2020

Published

on

Agua Dulce, ver. – Este viernes el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto a integrantes del Comité Municipal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020 tomaron protesta en la biblioteca pública “Justo Sierra Méndez”; éste quedó conformado por autoridades municipales y civiles.

En su mensaje el munícipe Guzmán Ricárdez, reconoció la coordinación de esfuerzos de todos los que integran este comité, mencionando que es un gran compromiso que se tiene y es relevante la importancia de la coordinación de las instancias para llevar a cabo está actualización del número de habitantes y viviendas en el municipio, “Por lo que estamos comprometidos con el pueblo y apoyaremos con firmeza éstas acciones”, manifestó el alcalde.

Dicho Comité al quedar instalado, en lo sucesivo será el responsable de que las tareas de encuesta 2020 del INEGI para el censo de población y vivienda, se lleven a cabo con éxito en el municipio de Agua Dulce y cuyo objetivo es producir información y coadyuvar para que todas las viviendas sean censadas durante el levantamiento, que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo de 2020.

El comité lo conforman el presidente municipal, Síndico, Regidores, Secretarios, Delegados y subdelegados, Directores del Ayuntamiento y representantes del sector privado, a quienes les tomaron protesta.

La Secretario Técnico del INEGI, Lic. Elba Martínez Domínguez,  expuso los motivos y presentó el programa de trabajo y sus alcances, manifestando que debe haber participación y colaboración de todos para tener el mejor censo, dando a conocer las estadísticas anteriores desde el 2000 al 2015, en dónde había hasta esa fecha poco más de 48,000 habitantes, quien a la vez reconoció y agradeció la voluntad y compromiso del alcalde y de quienes conforman este comité integrado e instalado que preside el M.D. Sergio Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS