Connect with us

AGUA DULCE

En la 4T, el gobierno va a la gente, no a la inversa, como en el pasado: S. Guzmán

Published

on

  • Tras inaugurar la primera e histórica brigada itinerante, el jefe de la comuna reconoció el respaldo del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros a su administración, apoyo que se traduce en beneficios para la ciudadanía.  

Agua Dulce, Ver.  La mañana de este lunes, ante cientos de personas el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró en el parque Libertad,  el inició de la brigada itinerante del Gobierno del Estado y que dio asistencia a la población a través de la instalación de los módulos de Salud, Registro Civil, Licencias de conducir, INE, ICATVER, entre otros servicios.

En tono reflexivo el alcalde morenista dejó en claro que ahora la 4T acerca el gobierno a la gente, no a la inversa como ocurría en el pasado con funcionarios indolentes, irresponsables, insensibles y poco profesionales.

Durante el evento, el munícipe agradeció la participación de cada uno de los funcionarios, asimismo, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, por su apoyo para hacer posible la llegada de la brigada a Agua Dulce.

“Quiero agradecer a todas las personas que vienen a cargo de cada una de las áreas, es la primera vez que nuestro municipio recibe este tipo de apoyo, en ese sentido quiero agradecer a nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno Eric Cisneros, por todo el respaldo que brindan a Agua Dulce, sabemos que dan instrucciones para que seamos atendidos” expresó.

El presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez, informó que su Gobierno se sumó a la caravana estatal, para prestar atención personalizada a cada uno de los ciudadanos a través de las audiencias públicas, donde personalmente atendió las solicitudes de las personas con la sencillez y simpatía que lo caracterizan.

De igual manera, aseveró que los servicios serían totalmente gratuitos, al igual que los medicamentos “Quiero resaltar dos cosas, número uno, los servicios que hoy se están dando son totalmente gratuitos, y los más importante, el suministro de medicamentos también es gratis”. (Ver vídeo).

En ese contexto, cientos de personas recibieron atención personalizada para realizar sus trámites del INE, registro civil con registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos, copias certificadas de nacimientos, alta en sistemas y asesoría legal.

De igual forma, con la jornada de Servicios de la Secretaría de salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria se realizaron consultas médicas, aplicación de vacunas y estudios de somatometría, electrocardiograma, ultrasonido, densitometría así como atención dental totalmente gratuita.

Por último, Guzmán Ricárdez, indicó que solicitara al módulo de licencias de conducir que regrese de nueva cuenta para que brinde la atención a las personas que no alcanzaron turno para recibir el servicio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS