Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Gestiona Zoila Balderas inversión para plaza comercial en Nanchital

Publicado hace

el

Con la sesión de cabildo celebrada ayer, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, ha autorizado el uso del terreno en el que se realizará una importante inversión privada para la construcción de una plaza comercial, cumpliendo con ello una importante promesa de campaña.

Esta gestión que se hizo para abrir la inversión de la iniciativa privada obedece a una solicitud de los habitantes de Nanchital por crear espacios en los que se genere empleo, desarrollo económico, diversión para todo público y el mejoramiento de la calidad de vida de todos.

“La próxima semana presentaremos la solicitud formal al Congreso del Estado, para que una vez que se apruebe se inicie la construcción de esta Plaza Comercial, que nos generará empleo, progreso, mejor imagen de la ciudad y con ello responder al clamor ciudadano de tener espacios de esparcimiento para toda la familia” informó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Braskem Idesa hace importante aporte vía Clam, a la SSA

Publicado hace

el

Por:

  • La firma internacional y la AIEVAC conjuntaron esfuerzos para hacer llegar material médico a la jurisdicción sanitaria número 11.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

NANCHITAL

Braskem Idesa cumple como “empresa socialmente responsable”

Publicado hace

el

Por:

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. Derivado de la pandemia de COVID-19 declarada a nivel global por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en apoyo a las acciones realizadas por el Gobierno Local, Estatal y Federal para el fortalecimiento del sistema de salud pública ante el riesgo de contagio de coronavirus, Braskem Idesa ha ejecutado  iniciativas encaminadas a la prevención con sus más de 800 integrantes situados en sus instalaciones de Ciudad de México y en el complejo en Nanchital, Veracruz.

Para ello se activó un protocolo global en el cual la mayor parte del personal administrativo realiza actividades laborales desde casa, con ello se busca disminuir el riesgo de contagio pero a la vez prevalece mantener una operación segura de nuestra planta industrial.

Por otro lado y como parte de su política de responsabilidad social y el compromiso permanente con las comunidades vecinas, Braskem Idesa se suma a la Jornada Nacional de Sana Distancia promovida por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Salud por medio de una campaña de difusión sobre los cuidados a tomar para disminuir el riesgo de contagio en las localidades de Pollo de Oro, Nahualapa y Lázaro Cárdenas.

 De igual manera entregamos más de 250 kits a las familias de las mencionadas localidades que contienen artículos de primera necesidad e insumos básicos para llevar acabo las recomendaciones de prevención como es, dosis suficiente de vitamina C, gel antibacterial, cubre bocas, artículos de limpieza para el hogar entre otros insumos que ayudarán a hacer frente a la contingencia.

Esta campaña fue del 23 al 26 de marzo; un esfuerzo alineado con la Jurisdicción Sanitaria y en comunicación con la Presidencia Municipal de Nanchital.

Con estas acciones se busca sensibilizar a la población sobre la responsabilidad en los cuidados que cada uno de nosotros debemos tener, aunado a dotar de materiales básicos que las personas requieren para disminuir el contagio y así evitar la posible propagación del virus en nuestro entorno.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

NANCHITAL

Proyectan festival para honrar a las mujeres nanchitecas

Publicado hace

el

Por:

Con el lema “Soy la generación igualdad: por los derechos de las mujeres”, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, realizará el próximo domingo 8 de marzo, un Festival a las 17:30 horas en el Parque Benito Juárez García.

En este evento se contará con la participación de los grupos artísticos de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz y del Colegio de Bachilleres Plantel 34 de esta ciudad, además de la presentación de vídeos informativos sobre los derechos de las mujeres.

“Esta conmemoración tiene el objetivo de informar sobre diversos temas y reconocer el papel de la mujer en el mundo actual, por lo que esperamos a que nos acompañen a esta actividad para toda la familia” informó Marcela García Sánchez titular del Instituto Municipal de la Mujer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: