Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Rinde Carlos Cedano Informe de Actividades a socios de la AGL

Publicado hace

el

Tal como lo establece la Ley que la rige, la directiva de la Asociación Ganadera Local de Coatzacoalcos que preside Carlos Cedano Ávila, rindió su Informe de Actividades 2019 en el ejido Cangrejera, en un ambiente totalmente familiar.

Ante cientos de socios y el regidor Felipe de Jesús Rodríguez, representante del Ayuntamiento, Cedano Ávila dio a conocer en la Asamblea General Ordinaria, los logros más importantes de su gestión ante las distintas instancias gubernamentales.

Resaltó que con el respaldo del Presidente de la UGRSV, Abel Jacob Velasco, la voz de los ganaderos se hizo presente ante la SADER y la SEDARPA, en la búsqueda de más y mejores apoyos en temas como el mejoramiento genético, abrevaderos y más forraje durante la temporada de estiaje.

Los ganaderos escucharon al mismo tiempo el informe financiero, aprobando a mano alzada la rendición de cuentas del empresario y productor pecuario.

Posteriormente, Cedano Ávila sometió a la asamblea la admisión de nuevos socios y su plan de trabajo 2020, propuestas que fueron aprobadas por unanimidad.

El primer informe de Carlos Cedano cerró con broche de oro con la presentación de caballos bailadores y un jaripeo, espectáculo a cargo de los Jinetes del Sur de Veracruz “Buenaventura Aguiñaga”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

“Sembrando Hogares” fructifica, alcalde lo constata

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Supervisa Víctor Carranza proyectos de SEDATU en 3 colonias

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

4T ejecuta 6 megaobras en Coatzacoalcos con 230 MDP de Sedatu

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: