Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Sábado, último día del pago del impuesto predial

Publicado hace

el

 Módulos de Plaza Acaya, Tesorería y Catastro estarán abiertos para atender a los contribuyentes.

Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado 29 de febrero, es el último día para que los contribuyentes al corriente de sus pagos puedan obtener un 20% de descuento y del 50 por ciento, para jubilados y pensionados. Las cajas receptoras que estarán funcionando serán las de Plaza Acaya, Tesorería y Catastro, de 9:00 a 15:00 horas.

Este año, muchas personas que habían tenido rezagos pudieron ponerse al corriente y resolver su situación ante la Tesorería, también lograron una reestructuración de sus adeudos en pagos mensuales.

En Coatzacoalcos, son 125 mil predios, de los cuales cerca del 40 por ciento presentaba atrasos, por eso se les exhortó a los ciudadanos a que acudieran a la Dirección de Ingresos a negociar, ponerse al corriente y hacerse merecedor de los descuentos a los cumplidos y el 50 por ciento para adultos mayores y personas con discapacidad, siempre y cuando su vivienda sea de interés social, no mayor a los 700 mil pesos.

Se les pide a los habitantes, que tienen dudas sobre cuánto deben cubrir, que asistan directamente a la Dirección de Ingresos.

Cabe hacer mención, que este año no subió el costo de dicho impuesto, si se presentó alguna modificación pudo haber sido por alguna obra de pavimentación o ampliación a la vivienda, que fue detectada por la Dirección de Catastro.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

800 953 1503 línea de atención para detección temprana de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

Este call center, es una iniciativa más de #TodosUnidosPorCoatza

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Imparten cursos para adaptarse a la dinámica de la nueva normalidad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Invita SECTUR a prestadores de servicios a capacitarse para la Nueva Normalidad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: