Connect with us

Deportes

Técnico del Arsenal, Mikel Arteta , da positivo por coronavirus

Published

on

El español Mikel Arteta contrajo la enfermedad, lo cual obligó a la institución a cerrar su complejo deportivo y poner al primer equipo en cuarentena

El entrenador del Arsenal Mikel Arteta dio positivo por el coronavirus, lo cual obligó a que el equipo cerrara su complejo deportivo y pusiera al primer equipo en cuarentena.

Los Gunners tenían programado jugar ante el Brighton el sábado, después de que la Liga Premier anunció que seguiría con el calendario completo de partidos y con aficionados en las gradas _a diferencia de la mayoría de las ligas europeas.

Sin embargo, el Arsenal indicó que este caso positivo “es un claro indicativo de que no se podrán disputar algunos encuentros en las fechas estipuladas”.

El club emitió un comunicado citando a Arteta:

Esto es realmente decepcionante, pero me realicé la prueba después de sentirme mal. Estaré de regreso trabajando cuando me lo permitan”.

El duelo del miércoles entre el Manchester City y el Arsenal fue cancelado después de que jugadores entraran en contacto con el dueño del Olympiakos de Grecia, quien el martes anunció que contrajo el COVID-19. Evangelos Marinakis se reunió con los futbolistas después de que el equipo griego derrotó al Arsenal en la Liga de Europa el 27 de febrero.

Personal del Arsenal que recientemente entró en contacto con Mikel se va a aislar en cumplimiento con las especificaciones de salud del gobierno”, comentó el Arsenal.

Creemos que será un número significativo de personas de Conley (el centro de entrenamiento, incluyendo el primer equipo, entrenadores, así como un pequeño grupo de personas del Hale End Academy que también cerraron temporalmente como medida de precaución”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS