Connect with us

Negocios

Como Banorte y otros bancos, BBVA postergará los pagos

Published

on

Esta prorroga de pagos se aplicará a todos los créditos del banco en el país y podrá ser solicitada por los clientes mediante cualquier canal de atención habilitado por BBVA

Uno de los efectos colaterales de la pandemia por coronavirus que vive el mundo está ligado a la economía global, local y doméstica de los mercados en donde el virus está presente. En esta línea, michas empresas han puesto en marcha iniciativas que tienen como objetivo haced más ligeras las cargas que el consumidor tendría que asumir por la paralización de muchas actividades económicas y ahora BBVA se suma a lista.

De la misma manera que lo hubiera anunciando ayer Banorte, el banco de origen vizcaíno anunció que debido a la contingencia sanitaria que enfrenta hoy México, la institución bancaria dará a sus clientes con créditos vigentes una postergación de sus pagos que irá de 30 a 90 días.

Las condiciones y otros anuncios

Esta prorroga de pagos se aplicará a todos los créditos del banco en el país y podrá ser solicitada por los clientes mediante cualquier canal de atención habilitado por BBVA.

De igual la firma elimina el cobro de comisiones unterplaza para las transferencias de efectivo mediante canales digitales.

Adicional, la firma indicó que pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas una línea de crédito especial por 2 mil 500 millones de pesos, como una herramienta que les permuta afrontar la situación económica que trajo consigo el COVID-19.

Con información de Merca2.0

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS