Connect with us

Deportes

NFL pide a los equipos endurecer desde hoy sus políticas de funcionamiento por el coronavirus

Published

on

Los equipos deben restringir el paso a las instalaciones a la mayor parte del personal como medidas de contingencia por el coronavirus

La NFL endurecerá sus reglas para la manera en que los equipos deben operar y cómo debe ser la manera en llevar a cabo sus labores de trabajo, las cuales se apegarán a las implementadas a los gobiernos locales y estatales de los Estados Unidos en los últimos días, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

Desde el martes por la noche las oficinas del comisionado Roger Goodell hicieron llegar un escrito en el que se indica que las reglas tienen la intención de “asegurar que todos los clubes operen en un terreno parejo y que la NFL continúa conduciéndose de una forma responsable”.

El escrito indica que estas medidas comenzarán a partir de las 18:00 horas de este miércoles, en las cuales las instalaciones de los equipos deben permanecer cerradas a todo el personal con las siguientes excepciones:

– Empleados como preparadores físicos o fisiatras que deban dar tratamiento médico a jugadores.

– Empleados como el director de instalaciones, persoal de seguridad o contratistas independientes necesarios para mantener cuidar la integridad física de las instalaciones y sus contenidos.

– Empleados como personal de tecnología necesario para mantener las capacidades operativas y de seguridad de las redes de trabajo del club que permitan el trabajo remoto del club en sus distintas áreas.

El propio Goodell aseguró que las medidas ya fueron revisadas y aprobadas por el comité de competencia de la NFL y que “estarán en efecto hasta nuevo aviso”.

“Durante este tiempo, los clubes tienen libertad de conducir sus operaciones normales, incluida la firma de jugadores, evaluación de prospectos elegibles al draft, venta de boletos y otras actividades para preparar la temporada 2020”, señaló el memo.

La liga revisará hasta el 8 de abril si continúa con estas directrices tras consultar con expertos médicos y autoridades públicas de salud.

La NFL ha recibido algunas críticas por no posponer el draft previsto entre el 23 y 25 de abril, al tiempo que el resto de los deportes han paralizado actividades.

Varios equipos han advertido que podrían tener una desventaja competitiva si se mantienen esas fechas y mencionaron que no podrían cumplir con los reconocimientos médicos con los prospectos del Draft.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS