Connect with us

COATZACOALCOS

Contribuye OXXO con Ayuntamiento, dona despensas para Sector Salud

Published

on

 Los paquetes alimentarios serán entregados en coordinación con el Gobierno Municipal, y se distribuirán al ISSSTE y Seguro Social.

Continúan fluyendo los apoyos solidarios para las personas que están en la primera fila en el combate a la pandemia del COVID-19. En esta ocasión fue Tiendas OXXO, quien gestionó ante Grupo FEMSA la donación de despensas dirigidas al personal del Sector Salud de este municipio, sumándose a los esfuerzos encabezados por el Gobierno Municipal.

En esta primera distribución, funcionarios de Tiendas OXXO se reunieron con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para juntos hacer entrega este apoyo solidario dirigido a médicos, enfermeras y demás personal que labora en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El munícipe porteño, agradeció esta acción altruista en beneficio de quienes día a día exponen sus vidas sirviendo a los pacientes que han resultados infectados por el COVID-19 y que en esta loable labor han sacrificado tiempo y espacios para sus familias, en la lucha contra este virus.

“Cualquier reconocimiento que se les haga a los servidores de la salud es poco, sabemos de sus necesidades, como Gobierno Municipal estamos realizando las gestiones pertinentes para seguir dotando de equipos de protección personal a miembros del sector salud y brindando apoyo alimenticio a grupos vulnerables. Esta primera remesa de despensas donada por OXXO será distribuida entre el personal del IMSS y del ISSSTE. Seguiremos juntando esfuerzos con empresas y grupos altruistas para seguir llevando esta ayuda solidaria a quien lo necesite”, puntualizó Carranza Rosaldo.

Agradeció también el trabajo que se ha implementado por parte de las tiendas de conveniencia OXXO, para mantener la salud de los ciudadanos, fomentando el uso del cubrebocas y el gel antibacterial, además de brindar el servicio a domicilio para que los habitantes no tengan que salir de su hogar para realizar sus compras.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS