Connect with us

AGUA DULCE

La GN tendrá en Agua Dulce el edificio más digno de Veracruz

Published

on

*La obra presenta 90% de avance y es construida con recursos del Gobierno Municipal bajo los estándares de la SEDENA.

Agua Dulce, Ver. – Como parte de las acciones para el reforzamiento de la seguridad implementadas por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se continúan con los trabajos de construcción del edificio de concentración, capacitación y adiestramiento de la Guardia Nacional, que lleva ya un 90 por ciento de avance en la avenida Los Pinos de este municipio.

Esta obra es edificada con recursos propios del ayuntamiento y han sido destinados para fortalecer el rubro de seguridad, buscando beneficiar a más de 48,000 habitantes del municipio, explicó en entrevista el munícipe.

En este sentido, el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez, consciente de la necesidad de garantizar estabilidad y paz social, destinó estos recursos para la pronta asignación y presencia del personal del más importante cuerpo de seguridad creado a iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de sus instalaciones, el edificio contará con espacios para oficinas, dirección, módulo de informática, área de capacitación, radiocomunicaciones, gimnasio, dormitorio, separos y armería.

Este cuartel ha sido construido bajo los estándares y requerimientos especificados por la Secretaría de la Defensa Nacional, estando al nivel de otras ciudades importantes en el territorio nacional.

Una vez concluida la obra, iniciará el equipamiento de  oficinas, cocina, ginmacio, dormitorios y otros recursos, para que los elementos de dicho cuerpo de seguridad cuenten con todo lo indispensable para realizar la importante función de brindar paz y seguridad a la población hidromila.

En la entidad, hasta el momento son solo dos ciudades las que cuentan con este tipo de instalaciones, la capital del Estado y Agua Dulce, esto gracias al respaldo del Gobernador Cuitláhuac García a la administración del abogado Sergio Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS