Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Tormenta tropical afectaría a Agua Dulce

Publicado hace

el

Ordena el alcalde Sergio Guzmán apertura de albergues. 

José Oliveros González Torres, Director de Protección Civil.

Agua Dulce, Ver.  Durante el transcurso de esta mañana la Depresión Tropical Tres evolucionó a la tormenta tropical Cristóbal, en el Golfo de México; actualmente se localiza a menos de 200 kilómetros al noreste de Agua Dulce, Veracruz, y a menos de 245 km al oeste-suroeste de Campeche; se esperan vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

Se pronostica que Cristobal ocasione un temporal de lluvias con tormentas torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, e intensas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

La Coordinación Nacional de Protección Civil, activó alerta verde para la zona sur de Veracruz; debido a esto la unidad de Protección Civil Municipal de Agua Dulce, emitió el alertamiento a la población y anunció el monitoreo constante de la Tormenta ya que podrían generarse deslaves, aumento significativo en el nivel del arroyo de respuesta rápida, así como anegaciones.

En este sentido, el Gobierno Municipal a través del departamento de Protección Civil ha puesto a disposición de la ciudadanía el albergue ubicado en la Esc. Prim. Amado Nervo y Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, en donde serán atendidas todas aquellas personas que puedan resultar afectadas debido a las inundaciones en colonias que se ubican en zonas bajas.

Asimismo, se exhorta a la población a qué siga las recomendaciones para evitar situaciones de riesgo y se mantengan informados a través de los canales oficiales del H. Ayuntamiento de Agua Dulce y la Unidad de Protección Civil.

Por último, se ponen a disposición los números de teléfono de atención ante cualquier reporte  923-23-3-4400 y 911.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

COMUDE presenta protocolos de salud para áreas deportivas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Ininterrumpida la rehabilitación de áreas verdes en Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo mantiene programa de bacheo en área rural

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: