Connect with us

Negocios

Buscan fortalecer índice de ventas con pagos digitales

Published

on

Rapyd anunció el lanzamiento de una solución de pago local unificada e integral en México, que permite a las empresas acceder a todos los métodos de pago locales a través de una misma plataforma

Debido a la contingencia por el coronavirus muchas empresas en México se están enfrentando a graves problemas para poder mantener sus operaciones. Algunas han tenido que despedir a sus empleados y hasta cerrar definitivamente. Para que eso no suceda una alternativa es la adopción de pagos digitales.

Rapyd, una compañía global de tipo Fintech as a Service, anunció el lanzamiento de una solución de pago local unificada e integral en México, que permite a las empresas acceder a todos los métodos de pago locales a través de una misma plataforma. De acuerdo con la compañía la opción está respaldada por varios de proveedores de pago mexicanos, entre ellos Banregio, RedEfectiva y Cacao Paycard, entre otros, que, en conjunto brindan a las empresas la posibilidad de aceptar los principales métodos de pago como efectivo, transferencias bancarias y tarjetas, mediante una única conexión a través de una plataforma unificada.

La razón de lanzar este tipo de servicios responde a que las compras en línea registraron una tasa anual de crecimiento cercana al 30% y a que mercado B2C (entre empresas y clientes) está valuado en 22,600 millones de dólares, además de que México está considerado un mercado maduro para el crecimiento masivo de pagos en línea, de acuerdo con el informe Global Payment Trends (Tendencias en Pagos Globales) de J.P. Morgan.   Y es que, al igual que en otros países que están lidiando con la pandemia Covid-19, los consumidores mexicanos se están moviendo rápidamente hacia los pagos digitales o bien, a las transacciones en efectivo para realizar sus pagos de compras en internet.

“México es uno de los mercados de alto crecimiento de América Latina. Nuestro lanzamiento integral contribuirá en gran medida a la creciente economía de México ayudando a las empresas locales a digitalizar la aceptación de todos los métodos de pago en los mercados de comercio electrónico, plataformas digitales, y otros”, dijo Eric Rosenthal, vicepresidente y director gerente de Rapyd para el continente americano.

De acuerdo con la compañía, su red de pagos ofrece la capacidad de integrar todos los sistemas de pago locales. A través de esta plataforma, explicó Rapyd los clientes tienen acceso a métodos de pago por transferencias en tiempo real 24×7 para todos los bancos; comprobantes y órdenes de pagos en efectivo mediante más de 150 mil centros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS