Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado

Publicado hace

el

Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, con 150 por ciento más matricula que el primero.

Institucional hasta las cachas, discreto en sus logros, enemigo de la fantochería, avanzó en el reordenamiento administrativo y financiero del ITSJC, el ingeniero Hernández Linares se echa ahora, en plena pandemioa, un nuevo trompo a la uña, al asumir la dirección del ITSAV, en donde se ofertan las ingenierías en Sistemas Computacionales, Electrónica, Mecánica, Industrial, Gestión Empresarial y Contaduría, con una matrícula al día de hoy de dos mil quinientos alumnos, cifra que en las próximas semanas podrá modificarse, hasta complementar los tres mil estudiantes.

En el ITSJC logró lo que nadie pudo: ordenar las finanzas, resolver añejas deudas institucionales, trabajar de la mano de los dos sindicatos, con cero conflictos gremiales y avanzar en la construcción de los edificios que muy pronto albergarán a la población estudiantil. 

Y contrario a muchos directores que tomaron muy en serio el confinamiento por el Coronavirus, retirándose de su centro de trabajo y dirigiendo vía telefónica desde sus mansiones, ranchos o suites de algún hotel del Caribe o el Pacífico, Hernández Linares, junto a los titulares de los tecnológicos de Acayucan, Las Choapas, Rodríguez Clara, Tierra Blanca y Cosamaloapan, coordinaron esfuerzos en su solo frente junto al Gobernador del Estado, fabricando miles cubrebocas, miles de litros de gel antibacterial y líquidos sanitizantes, aportando todos su granito de arena para menguar la calamidad sanitaria que azota a Veracruz y al mundo.

Así es Miguel Hernández Linares, un profesionista proactivo y un profesional en su trabajo, el prototipo de funcionario que requiere la 4T para el cambio que visualiza para México Andrés Manuel López Obrador.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: