Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Dos alcaldes veracruzanos contagiados de Covid-19

Publicado hace

el

Dos alcaldes veracruzanos se encuentran hospitalizados luego de presentar síntomas de Covid-19.

Se trata de la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, de Morena e Hipólito Deschamps Espino Barros del PAN (más que democrática esta enfermedad), la primera sortea el contagio en el hospital de alta especialidad en Xalapa, en tanto el albiazul declaró que se encuentra confrontando el mal en su domicilio.

“Les quiero informar que periódicamente mi equipo de colaboradores más cercanos y yo nos realizamos la prueba del COVID-19 y a pesar de que siempre tome todas las medidas de prevención, he resultado positivo según el último examen practicado”.

Dio a conocer que se encuentra bien de salud, en aislamiento como parte de las medidas recomendadas por los médicos.

Destacó que continúa con sus labores, pero a distancia, ya que se encuentra confinado en su casa.

Detalló que no presenta síntomas, se le detectó el virus, ya  que cada 10 días se hacía la prueba como parte de medidas preventivas.

“Yo me estaba haciendo pruebas cada 10 días en un tema de prevención (…) y la prueba me la hice hace un par de días y apareció ya positiva, obviamente no me la hice por temas de síntomas que sintiera, porque hasta el momento no los he tenido como tal”.

Agregó que su familia también se hizo la prueba y el resultado salió negativo, tampoco se presentan casos entre sus colaboradores, pero se realizan los estudios pertinentes.

A la vez la alcaldesa de Moloacán, de acuerdo con información de colaboradores cercanos, se encuentra delicada pero estable en el hospital de alta especialidad en Xalapa.

Desde el 31 de julio determinó internarse en este nosocomio, dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: