Connect with us

Famosos

‘A mí me tocó y me tocó bien duro’, J Balvin revela que tiene COVID-19

Published

on

El cantante colombiano de reggaetón fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020, una ceremonia en la que participó desde casa y en la obtuvo cinco premios. En su discurso de agradecimiento, la estrella reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad

Este jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020, y aunque la ceremonia se llevó a cabo en vivo desde Miami, Florida, no contó con público debido a la contingencia sanitaria por el contagio de COVID-19. En dicha ceremonia muchos talentos latinos fueron reconocidos, uno de ellos fue la estrella de reggaetón J Balvin, quien se llevó a casa cinco premios gracias a su último álbum titulado “Colores”.

View this post on Instagram

Seguimos… 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante colombiano confesó que se está recuperando de COVID-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a quienes dudan de la veracidad del virus. El artista nacido en Medellín, Colombia, relató durante la transmisión de los Premios Juventud 2020 su experiencia al contraer la enfermedad.

En un mensaje grabado desde su casa en su ciudad natal, uno de los máximos exponente del reggaetón comunicó sobre su padecimiento y cómo lo ha enfrentado. El anunció lo hizo al recibir uno de los galardones que le otorgaron, cuando aprovechó para revelar los “días difíciles” y “muy complicados” que ha tenido desde que conoció su diagnóstico.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro”, comentó el artista durante la transmisión.

“Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud. Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso”, agregó Balvin haciendo alusión a las muchas teorías  que aseguran que el COVID-19 no existe y es una manipulación de los gobiernos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS