Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Obras y acciones 2020 en Agua Dulce no se detienen pese a crisis sanitaria

Publicado hace

el

Consciente que más temprano que tarde, los estudiantes retornarán a sus aulas, el alcalde Sergio Guzmán ha instruido avanzar en infraestructura educativa. 

Agua Dulce, Ver. La crisis sanitaria no ha sido impedimento para que el gobierno municipal detenga el plan de obras 2020, prueba de ello es el avance en la construcción de la cancha de usos múltiples y domo en el plantel 10 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV).

La obra es un compromiso que cumple a cabalidad el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, por lo que ha instruido al director de Obras Públicas, Raúl Álvarez Ramos mantener una supervisión constante para agilizar el avance, de modo que antes que los alumnos y personal retornen a sus aulas, sea entregada.

Álvarez Ramos dijo que en el plantel 10 del CECYTEV con anterioridad se construyó un aula que fue climatizada y totalmente equipada con el único propósito que los alumnos gocen de mayores comodidades y registren un mayor rendimiento u aprovechamiento.

En todos los proyectos y acciones que se realizan en los planteles de todos los niveles escolares, explicó el arquitecto Álvarez Ramos, el Presidente Municipal ha tomado en cuenta la opinión de directores, padres de familia, maestros y alumnos, quienes por asamblea priorizan sus necesidades.

Así, por ejemplo, en la Secundaria de la Sección 22, avanza en forma significativa la rehabilitación del domo central, lo que permitirá que estudiantes y maestros puedan practican deportes y eventos artísticos más allá de inclemencias climatológicas.

Para Álvarez Ramos, el alcalde del sur de Veracruz más comprometido con la educación en todos los ámbitos, indudablemente es Sergio Guzmán Ricárdez y prueba de ello es que un gran porcentaje del presupuesto destinado a obras 2020, se ha destinado a infraestructura educativa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: