Connect with us

AGUA DULCE

Obras y acciones 2020 en Agua Dulce no se detienen pese a crisis sanitaria

Published

on

Consciente que más temprano que tarde, los estudiantes retornarán a sus aulas, el alcalde Sergio Guzmán ha instruido avanzar en infraestructura educativa. 

Agua Dulce, Ver. La crisis sanitaria no ha sido impedimento para que el gobierno municipal detenga el plan de obras 2020, prueba de ello es el avance en la construcción de la cancha de usos múltiples y domo en el plantel 10 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV).

La obra es un compromiso que cumple a cabalidad el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, por lo que ha instruido al director de Obras Públicas, Raúl Álvarez Ramos mantener una supervisión constante para agilizar el avance, de modo que antes que los alumnos y personal retornen a sus aulas, sea entregada.

Álvarez Ramos dijo que en el plantel 10 del CECYTEV con anterioridad se construyó un aula que fue climatizada y totalmente equipada con el único propósito que los alumnos gocen de mayores comodidades y registren un mayor rendimiento u aprovechamiento.

En todos los proyectos y acciones que se realizan en los planteles de todos los niveles escolares, explicó el arquitecto Álvarez Ramos, el Presidente Municipal ha tomado en cuenta la opinión de directores, padres de familia, maestros y alumnos, quienes por asamblea priorizan sus necesidades.

Así, por ejemplo, en la Secundaria de la Sección 22, avanza en forma significativa la rehabilitación del domo central, lo que permitirá que estudiantes y maestros puedan practican deportes y eventos artísticos más allá de inclemencias climatológicas.

Para Álvarez Ramos, el alcalde del sur de Veracruz más comprometido con la educación en todos los ámbitos, indudablemente es Sergio Guzmán Ricárdez y prueba de ello es que un gran porcentaje del presupuesto destinado a obras 2020, se ha destinado a infraestructura educativa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS