Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Corrió sangre en Puente Nacional, asesinan a transgénero y a su madre

Publicado hace

el

Una mujer transgénero, conocida como “La Brandy”, de 34 años, y su madre María Luisa Huerta Melchor, de 72, fueron asesinadas con múltiples heridas de arma punzocortante en la comunidad de Cabezas, en Puente Nacional, Veracruz, informaron familiares y policía local.

Las primeras investigaciones revelan que los agresores llegaron a la vivienda y depósito de cervezas “La Niña”, ubicado en la calle de Antonio Mella, en Puente Nacional.

Hasta el momento se cuenta con dos líneas de investigación, donde la primera apunta a un probable crimen de odio y la segunda a un robo que salió mal.

La activista y defensora de los derechos de la comunidad LGBTT, Jazz Bustamante condenó el doble homicidio y demandó justicia.

En sus redes sociales publicó:

Hoy la compañera #BrandyCortez fue encontrada en su domicilio con múltiples golpes y heridas de arma punzo cortante, ahí mismo también fue encontrada su madre la señora Luisa apuñalada, ésto ocurrió en el municipio de Puente Nacional en la colonia Cabezas, Exijo justicia!, El asesinato de la compañera es el número 19 de crímenes de odio en el estado de Veracruz en lo que va de este año, urgente se cree una estrategia para atender los crímenes de odio en el Veracruz @FGE_Veracruz @FGRMexico .

Elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, policía estatal y municipal llegaron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

Fuente: Milenio Digital. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: