Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Le sustraen $25000 a beneficiaria de Crédito a la Palabra

Publicado hace

el

La señora Cecilia López Hernández acusa que alguien cobró por ella en el banco 25 mil pesos por concepto del programa federal Créditos a la Palabra con el que fue beneficiada.

En entrevista explicó que hace varios días recibió una llamada de la Secretaría del Bienestar informándole que había sido seleccionada para obtener el monto con el que pretendía iniciar un negocio.

La quejosa radica en Boca del Río, sin embargo le indicaron que tendría que presentarse a una sucursal del banco Banorte de la ciudad de Coatzacoalcos.

Este jueves se trasladó hasta el sur de la entidad, pero al llegar a la institución financiera le informaron que a otra persona con los mismos datos, pero que tiene su residencia en Minatitlán, ya le habían entregado el dinero.

Hasta ahí todo parecía indicar que se trataba de una confusión a consecuencia de tener un homónimo, pero resulta que la otra persona no solo tiene el mismo nombre, sino la misma fecha de nacimiento, y por ende la CURP con los mismos dígitos.

Antes de ir verificó la información en la página de Internet, por lo que desestimó que haya sido víctima de un engaño: “No me agarraron de tonta, entré a la página y ahí aparecían mis datos”.

Lo que le hace ruido es que la ciudadana que recibió el dinero “tiene la misma edad, el mismo año, el mismo día, los mismos apellidos, la misma CURP”. Dijo desconocer si le han robado la identidad.

Con información de XEU.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: