Connect with us

COATZACOALCOS

Reconoce Amado Cruz lealtad del PT como aliado histórico de AMLO

Published

on

  • El legislador y otros actores políticos inauguraron hoy la oficina regional de este partido

José A. Domínguez P./FirmasMx

El diputado local Amado Cruz Malpica hizo un público reconocimiento al PT, aliado histórico del Presidente Andrés Manuel López Obrador. En el acto de inauguración de la oficina regional de este instituto político, sito en 16 de septiembre y Zamora –en el corazón de la ciudad- el legislador expresó:

“El PT no solo ha sido un aliado en la victoria, ha sido un aliado en los momentos difíciles de la izquierda del País, no es de ahora que ha acompañado al jefe del Estado Mexicano, es de muchos años atrás, he tenido la fortuna de que el PT me acompañe. Quiero agregar que si yo tuviera que escoger a un aliado y que si de mí dependiera, escogería al PT, porque estoy seguro que si hubiera un momento difícil no saldría corriendo, se va a quedar con nosotros en el momento en que lo requiramos”.

Por su parte la diputada federal Tania Cruz Santos ponderó la alianza Morena-PT, ya que gracias a la unión entre las fuerzas de izquierda, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho posible las grandes reformas que están transformando al país.

El evento fue presidido por el comisionado político nacional Ramón Díaz Ávila, quien anticipó que el PT está a punto de presidir la mesa directiva de la Cámara de Diputados, convertido en la tercera fuerza política del país, por encima incluso del Partido Revolucionario Institucional.

A la vez el comisionado regional del PT, Guillermo López Ríos anunció que una de las primeras tareas que este partido emprenderá será la instalación de mesas en todas las plazas públicas de al menos 20 municipios para recabar firmas y exigir cárcel para los expresidentes por traición a la patria.

Al acto de inauguración de las oficinas petistas, hizo acto de presencia el coordinador regional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Carlos Soto Vázquez, representantes de la sociedad civil, profesionistas, medios de comunicación y dirigentes de diferentes agrupaciones populares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS