Connect with us

Deportes

Sergio Pérez hace un ‘guiño’ a posible futuro con Red Bull

Published

on

El piloto mexicano habló acerca de lo quie viene para él en la F1, dejando abiertas todas las posibilidades, incluyendo esta escudería

NURBURGRING.- Sergio Pérez continúa analizando su futuro en la Fórmula 1, luego de que la escudería Racing Point anunciara que el piloto mexicano no continuará con el equipo para el próximo año, por lo que ‘Checo’ reconoce que no puede cerrar ninguna posibilidad, como la que lo liga Red Bull para la Temporada 2021.

“¡Estoy seguro de que lo saben! En este momento, solo es cuestión de mantener todas las puertas abiertas y ser paciente también. No tengo prisa, así que veamos qué surge en las próximas semanas”, dijo en conferencia de prensa.

De cara al Gran Premio de Nurburgring, ‘Checo’ mencionó que prefiere concentrarse en los resultados que ha obtenido con la escudería de capital canadiense, especialmente después del cuarto lugar que obtuvo en la última carrera.

“En este momento estoy completamente concentrado en esta temporada con mi equipo. Creo que hemos progresado mucho. Estamos volviendo a encarrilar mi temporada y solo quiero cumplir fin de semana tras fin de semana. Estamos cerca del tercer lugar en el campeonato de constructores, así que ese es el enfoque en este momento. El futuro es cuestión de tiempo, y para ser sincero, no tengo mucho más que decir”, dijo.

El piloto mexicano remarcó que no hablará sobre los rumores que lo ligan a equipos como Haas, Alfa Romeo o incluso con la escudería de la bebida energética. “Realmente no tengo nada que informar en este momento. Espero que en las próximas semanas las cosas se aclaren un poco y luego sabré qué pasará con mi futuro. Estoy bastante relajado al respecto”.

Del mismo modo, Pérez remarcó que este podría ser un buen fin de semana, pues su bólido contará con las actualizaciones y las mejoras que se observaron en el auto de Lance Stroll.

“Fue un buen fin de semana. Nos las arreglamos para maximizar el rendimiento del coche. Tengo ganas de competir con el nuevo paquete”, expresó ‘Checo’.

“Será un fin de semana difícil con el clima. Creo que tendremos muy poco tiempo para comparar cosas y aprender de ellas. Pero como dijo Lance, se ve mejor, así que espero que podamos dar otro paso adelante”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS