Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Raiders terminó el invicto de los Chiefs de casi un año

Publicado hace

el

El equipo de Las Vegas puso fin a la racha de 13 victorias consecutivas de los Kansas City Chiefs

Derek Carr lanzó para 347 yardas y tres touchdowns, superando al Jugador Más Valioso del Super Bowl Patrick Mahomes en el camino, y los Raiders de Las Vegas casi anulan a la potente ofensiva de Kansas City en la segunda mitad para remontar una victoria 40-32 el domingo que puso fin a la racha de 13 victorias consecutivas, récord de la franquicia de los Chiefs.

Josh Jacobs anotó el touchdown de la ventaja en el último cuarto, Daniel Carlson agregó un gol de campo unos minutos más tarde, y Mahomes fue interceptado en el cuarto intento para preparar otro touchdown de Jacobs que hace el 40-24 con 5:26 por jugar.

Mahomes lideró a los Chiefs rápidamente campo abajo, golpeando a Travis Kelce para un touchdown y a Darrel Williams para el intento de 2 puntos para convertirlo en un juego de una posesión. Pero después de que los Raiders (3-2) recuperaron el squib rápidamente, Jacobs rugió para un primer intento mientras los Chiefs (4-1) agotaban sus tiempos muertos, y Carr se escabulló para un primer intento en cuarta y 1 cerca del medio campo con 2 Quedan minutos para permitir que Las Vegas ponga fin a su racha de cinco juegos contra Kansas City.

Los Chiefs habían ganado siete en fila sobre su rival de toda la vida en el Arrowhead Stadium, donde Carr había sido especialmente malo al perder cada una de sus seis aperturas. Pero fue simplemente espectacular con 17,000 fanáticos relativamente tranquilos en el edificio, lo que ayudó a guiar a los Raiders a su primera victoria en Kansas City desde el 28 de octubre de 2012.

Mahomes pasó todo el juego tratando de escapar de la carrera de pases de Las Vegas, que maltrató a la línea ofensiva de los Chiefs, y terminó con 340 yardas y dos touchdowns junto con una intercepción. Kelce tuvo 108 yardas recibiendo.

La segunda mitad más lenta, cuando los Raiders terminaron su regreso de un déficit de 14-3, se produjo después de una primera mitad en la que los Raiders y Chiefs se combinaron para casi 700 yardas y jugaron para empatar a 24.

Los Chiefs obtuvieron un pase de touchdown de Mahomes a Sammy Watkins, quien luego se fue con una lesión en el tendón de la corva, pero también tuvo dos pases de touchdown devueltos por penales. El primero fue un pase de 58 yardas a Hill que fue aniquilado por una llamada de espera a Kelechi Osemele, quien se fue con una lesión en la rodilla dos jugadas después, y el segundo fue un strike a Clyde Edwards-Helaire al final de la mitad que fue negado por Interferencia de pase ofensiva de Kelce.

Carr parecía destinado a otro día miserable en el Arrowhead Stadium con su intercepción temprana, pero regresó con tres pases de TD en la primera mitad. El primero fue un lanzamiento de 59 yardas a Nelson Agholar, quien simplemente dividió a la secundaria de los Chiefs, y el segundo al ala cerrada Darren Waller en la parte trasera de la zona de anotación.

Cuando Henry Ruggs III atrapó un tiro de 72 yardas para el tercer pase de anotación de Carr del cuarto, los Raiders tenían una ventaja de 24-21.

No hubo casi la misma cantidad de ofensiva en la segunda mitad, especialmente fuera de Kansas City.

Los Chiefs tuvieron que despejar en sus primeras tres posesiones, ganando solo dos primeros intentos y uno de ellos con una penalización. Eso le dio a los Raiders la oportunidad de seguir adelante con la carrera alcista de 7 yardas de Jacobs con 14:14 para el final, y luego convertirlo en un juego de dos posesiones cuando Carr conectó a Hunter Renfrow para 42 yardas en tercera y 18 para preparar a Carlson. Gol de campo de 43 yardas.

Jeff Heath interceptó a Mahomes en cuarta oportunidad unos minutos más tarde, y Jacobs ayudó a sellar la victoria para Las Vegas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: