Connect with us

Deportes

Raiders terminó el invicto de los Chiefs de casi un año

Published

on

El equipo de Las Vegas puso fin a la racha de 13 victorias consecutivas de los Kansas City Chiefs

Derek Carr lanzó para 347 yardas y tres touchdowns, superando al Jugador Más Valioso del Super Bowl Patrick Mahomes en el camino, y los Raiders de Las Vegas casi anulan a la potente ofensiva de Kansas City en la segunda mitad para remontar una victoria 40-32 el domingo que puso fin a la racha de 13 victorias consecutivas, récord de la franquicia de los Chiefs.

Josh Jacobs anotó el touchdown de la ventaja en el último cuarto, Daniel Carlson agregó un gol de campo unos minutos más tarde, y Mahomes fue interceptado en el cuarto intento para preparar otro touchdown de Jacobs que hace el 40-24 con 5:26 por jugar.

Mahomes lideró a los Chiefs rápidamente campo abajo, golpeando a Travis Kelce para un touchdown y a Darrel Williams para el intento de 2 puntos para convertirlo en un juego de una posesión. Pero después de que los Raiders (3-2) recuperaron el squib rápidamente, Jacobs rugió para un primer intento mientras los Chiefs (4-1) agotaban sus tiempos muertos, y Carr se escabulló para un primer intento en cuarta y 1 cerca del medio campo con 2 Quedan minutos para permitir que Las Vegas ponga fin a su racha de cinco juegos contra Kansas City.

Los Chiefs habían ganado siete en fila sobre su rival de toda la vida en el Arrowhead Stadium, donde Carr había sido especialmente malo al perder cada una de sus seis aperturas. Pero fue simplemente espectacular con 17,000 fanáticos relativamente tranquilos en el edificio, lo que ayudó a guiar a los Raiders a su primera victoria en Kansas City desde el 28 de octubre de 2012.

Mahomes pasó todo el juego tratando de escapar de la carrera de pases de Las Vegas, que maltrató a la línea ofensiva de los Chiefs, y terminó con 340 yardas y dos touchdowns junto con una intercepción. Kelce tuvo 108 yardas recibiendo.

La segunda mitad más lenta, cuando los Raiders terminaron su regreso de un déficit de 14-3, se produjo después de una primera mitad en la que los Raiders y Chiefs se combinaron para casi 700 yardas y jugaron para empatar a 24.

Los Chiefs obtuvieron un pase de touchdown de Mahomes a Sammy Watkins, quien luego se fue con una lesión en el tendón de la corva, pero también tuvo dos pases de touchdown devueltos por penales. El primero fue un pase de 58 yardas a Hill que fue aniquilado por una llamada de espera a Kelechi Osemele, quien se fue con una lesión en la rodilla dos jugadas después, y el segundo fue un strike a Clyde Edwards-Helaire al final de la mitad que fue negado por Interferencia de pase ofensiva de Kelce.

Carr parecía destinado a otro día miserable en el Arrowhead Stadium con su intercepción temprana, pero regresó con tres pases de TD en la primera mitad. El primero fue un lanzamiento de 59 yardas a Nelson Agholar, quien simplemente dividió a la secundaria de los Chiefs, y el segundo al ala cerrada Darren Waller en la parte trasera de la zona de anotación.

Cuando Henry Ruggs III atrapó un tiro de 72 yardas para el tercer pase de anotación de Carr del cuarto, los Raiders tenían una ventaja de 24-21.

No hubo casi la misma cantidad de ofensiva en la segunda mitad, especialmente fuera de Kansas City.

Los Chiefs tuvieron que despejar en sus primeras tres posesiones, ganando solo dos primeros intentos y uno de ellos con una penalización. Eso le dio a los Raiders la oportunidad de seguir adelante con la carrera alcista de 7 yardas de Jacobs con 14:14 para el final, y luego convertirlo en un juego de dos posesiones cuando Carr conectó a Hunter Renfrow para 42 yardas en tercera y 18 para preparar a Carlson. Gol de campo de 43 yardas.

Jeff Heath interceptó a Mahomes en cuarta oportunidad unos minutos más tarde, y Jacobs ayudó a sellar la victoria para Las Vegas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS