Nuestra Redes Sociales:

Deportes

2020, un año perdido para Roger Federer por lesiones

Publicado hace

el

  • El campeón mundial de origen suizo no descarta asistir al Abierto de Australia

“Ahora mismo parece que puedo volver en el Abierto de Australia en enero”. Este es el plazo que se marca Roger Federer para su regreso a las pistas, tras las dos operaciones de rodilla a la que se ha sometido este año, de las que se ha recuperado satisfactoriamente porque ya puede entrenarse “de forma absolutamente indolora”.

El ex número uno del mundo, de 39 años, indicó, no obstante, que progresa “poco a poco” y que “en este momento” aún no puede trabajar “más de dos horas con la raqueta”, precisó en declaraciones al semanario suizo Schweizer Illustrierte.

“Estoy en el camino correcto”, dijo Federer. “Me voy a tomar mi tiempo y no quiero presionarme. No competiré en un torneo hasta que esté cien por cien en forma. Ahora mismo parece que puedo volver en el Abierto de Australia en enero”, apuntó.

“Todavía no puedo entrenarme normalmente. Más de dos horas con la raqueta no son posibles en este momento. Pero he estado trabajando la resistencia y la fuerza de forma absolutamente indolora desde hace un tiempo. No habrá más operaciones”, aseguró sobre su rodilla derecha.

Federer confesó que lleva cinco años reflexionando sobre el momento del retiro, que por ahora descarta: “Mientras me divierta, continuaré”.

El jugador de Basilea ha ganado durante su carrera veinte títulos de Grand Slam, marca que igualó hace dos semanas el español Rafael Nadal con su decimotercera victoria en Roland Garros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: