Nuestra Redes Sociales:

México

Tragedia en la autopista: 12 muertos por explosión de pipa de gas (Vídeo)

Publicado hace

el

Jala, Nay. Después de que este lunes se reportara un accidente vial por la explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara, autoridades de Nayarit confirmaron que el incidente ha causado la muerte de 13 personas, además de una persona lesionada.

En el reporte más actualizado de los hechos, la Fiscalía General de Nayarit informó que 13 personas fallecieron en la zona de la explosión. Un reporte inicial de la misma dependencia señaló un saldo de 6 muertos y uno más tarde, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, reportó 12 fallecidos.

“Resultado del procesamiento en el lugar por Servicios Periciales y SEMEFO, se confirman 13 personas fallecidas calcinadas”, detalló la Fiscalía vía Twitter.

Agregó que los cuerpos son trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tepic para la necropsia y otros protocolos de identificación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/Guadalajara-Jala/Compostela, a la altura del municipio de Jala, Nayarit.

Fueron cuatro los vehículos involucrados, entre ellos una cisterna que transportaba gas LP que, según las investigaciones preliminares, circulaba en sentido contrario a Guadalajara y, tras perder el control, terminó volcándose en la parte media de la autopista.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente. FACEBOOK@SSPCNay

Cierran autopista

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que la carretera se encuentra cerrada, en ambos sentidos, hasta nuevo aviso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: