Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Impulsan Red Social pro salud materna y perinatal

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de brindar mejores servicios de salud a la mujer y disminuir los índices de mortalidad durante el proceso de embarazo, parto o puerperio, el Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz instalaron la “Red Social para favorecer la salud materna y perinatal” en Agua Dulce.

Estas redes de apoyo se crearon con la intención de asegurar el acceso oportuno de los servicios de salud a las mujeres embarazadas, por lo que el Doctor y Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 11 , Gerardo Bajonero Saavedra mencionó:

“La finalidad de crear estas redes sociales van dirigidas y encaminadas para que en cada localidad que tengamos una embarazadas contemos con los elementos para poder trasladarla cuando se requieran, dadas las alteraciones que se presenten y poder actuar de manera oportuna, evitando complicaciones posteriores que pudieran conducir a la mujer embarazada a un deceso lamentable”.

En este sentido, el alcalde Sergio Guzmán agradeció al jefe de la Jurisdicción Sanitaria por el apoyo brindado para el municipio hidrómilo, por lo que expreso:

“Quiero reconocer la enorme entrega que hacen a diario los médicos y demás integrantes del sector salud, porque en cada una de las acciones que realizan anteponen siempre el corazón en el cuidado y prevención de la salud, y en esta ocasión no es la excepción que la Secretaría de Salud nos convoque a la sociedad civil y a las autoridades del gobierno para que juntos establezcamos mecanismos de comunicación y coordinación a fin de impulsar los cuidados materno-infantil”.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia del Dr. Noé García Caballero, Director del Centro de Salud Urbano Agua Dulce; del Secretario del Ayuntamito, Jesús Martínez Monroy; del Secretario Técnico, José Noé Castillo Olvera; el Tesorero del Ayuntamiento, Celso Valencia Vázquez; el Director de Gobernación, Julio Cesar Rodríguez Cárdenas, el Director de Protección Civil, José Olivero Torres, entre otros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: