Connect with us

Agua Dulce

Provee DIF hidrómilo lentes a personas de escasos recursos

Published

on

Agua Dulce, Ver.– Esta mañana el DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el Gobierno Municipal y DIF Estatal, pusieron en marcha el “Programa de lentes gratuitos” con el fin de atender la salud visual de niños, jóvenes y adultos del municipio.

Donde se ofreció el servicio de Optometría, el cual consiste en la evaluación personalizada, mediante exámenes visuales por médicos especialistas, para posteriormente realizar la adaptación de lentes a las necesidades ópticas del beneficiado.

Con estas acciones decenas de niños y jóvenes tienen la oportunidad de atender la salud visual previniendo futuras complicaciones visuales y mejorar la calidad de vida, además de que representa un ahorro económico para las familias de escasos recursos.

Para la apertura de esta jornada se contó con la presencia de la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos presidenta del Sistema DIF, el alcalde municipal Sergio Guzmán Ricárdez, Dr. Jesús Alberto Izquierdo Prieto coordinador de la campaña Estatal de aparatos visuales Gratuitos y Dauri Maya Cansino encargado de Grupo Osfra Optometrista.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua Dulce

Agua Dulce conmemora con patriotismo el 179 aniversario de los Niños Héroes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Segundo Informe de Claudia Sheinbaum traza una ruta clara de bienestar para Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Docentes y directivos aplauden la llegada oportuna de materiales escolares a escuelas alejadas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS