Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Inauguran Mural para la Coexistencia Pacífica

Publicado hace

el

• La Presidenta del DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez y el Secretario de Gobernación, Enrique Villegas estuvieron presentes en el evento protocolario.

Coatzacoalcos, Ver.- Este día, fue inaugurado de manera oficial el Mural para la Coexistencia Pacífica, que se ubica bajo el Puente de la Avenida Uno. Esta área, ahora contará con alumbrado público de calidad y un piso de concreto, anunció el Secretario de Gobernación Municipal, Enrique Villegas García.

Con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de esta obra realizada por el artista plástico Jesús Saí.

Christine Ruiz, Jefa de la Oficina en Tapachula, Chiapas, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, agradeció todas las facilidades del Ayuntamiento al permitirles embellecer este espacio que es lugar de convivencia para los migrantes.

Reconoció la labor de los colaboradores del albergue “Hermanos en el camino”, de la Diócesis de Coatzacoalcos y sobre todo, a quienes brindan ayuda a los centroamericanos; felicitó al artista que supo entender y dar el mensaje de inclusión y alegría que se requiere en este tipo de sitios.

Por su parte, Jesús Saí agradeció a Luis Vidaña por apoyarlo en la creación del mural, por supuesto también al ACNUR y al Gobierno Municipal por los permisos otorgados.

Agregó que, con esta obra, que se hizo durante más de un mes y en la que participaron vecinos y migrantes, se busca recuperar dicha zona a través del color, con elementos representativos de este municipio, como su flora, fauna y cultura.

Por su parte, el Sacerdote Juan Ireta, de la Diócesis de Coatzacoalcos, igualmente agradeció al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, al Sistema DIF Municipal, a los funcionarios del Ayuntamiento que hicieron posible esta actividad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: