Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Llega ayuda humanitaria del FONDEN a familias de Coatzacoalcos

Publicado hace

el

• Van mil 500 kits entregados tanto en la cabecera municipal como en Villa Allende.

• Personal del Gobierno Municipal y elementos de la SEDENA trabajan de manera coordinada en esta actividad.

Coatzacoalcos, Ver.- David Esponda Cruz, Titular de la Unidad de Protección Civil de Coatzacoalcos, informó que se han distribuido, tanto en la cabecera municipal como en Villa Allende, los insumos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), derivados de la declaratoria de emergencia tras el paso del Frente Frío número 13.

Indicó que declaratoria de desastre fue emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil, luego de la gestión que hizo la Secretaría de Protección del Estado ante esta instancia, logrando así la llegada de estos apoyos.

Del 10 al 14 de diciembre, se han beneficiado mil 500 familias en situación vulnerable con kits que contienen despensas, electrolitos, cubeta con productos de limpieza para el hogar y de higiene personal, así como cobertores y agua electropura.

Hasta el momento, las colonias visitadas son: Villas de la Ribera, Fidel Herrera, Santa Rosa, Popular Morelos, Constituyentes, Independencia, Empleados Municipales, el centro de la ciudad y Unzaga en Villa Allende.

Cabe mencionar que, en esta entrega, trabajan de manera coordinada personal del Gobierno Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dentro del Plan DN-III-E.

Finalmente, Esponda Cruz, aseveró que esta acción se hizo posible debido a preocupación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de elaborar rápidamente la valoración de los daños y presentarla pertinentemente a la Secretaría de Protección Civil y a su vez ante la Coordinación Nacional de Protección Civil.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: