Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Falsos médicos internistas en Veracruz, ponen en riesgo a sus pacientes: A. Quintín

Publicado hace

el

El presidente del Colegio de Medicina Interna del Estado de Veracruz Alejandro Quintín Barrat alerta que en Veracruz operan médicos como internistas que en realidad son médicos generales.

Alerta que “mañosamente en sus recetas se ostentan como especialistas de “medicina interna” y presumen estar asociados al Colegio, cuando en realidad es un fraude en lo que están incurriendo, al hacer creer a la población que está consultando a un especialista, lo cual es totalmente falso.

A través de Facebook, alertó, el presidente del Colegio de Medicina Interna del Estado de Veracruz:

“Cuando mi padre llegó como médico familiar a Tuxtepec en 1979, una amistad de él, médico, le aconsejó que se inventara un título de especialista y que ganaría más dinero, que “en ese pueblo nadie se daría cuenta”. Si algo caracterizó siempre al Dr. Quintín, fue su ética y honestidad, por lo que lo rechazó, aunque ese personaje y muchos otros lo hacían sin ningún problema. Gracias a Dios, nunca faltó nada en la casa.

Esta semana me han llegado pacientes que estaban siendo tratados por 2 médicos distintos en San Andrés Tuxtla, a quienes todos los conocían como internistas, aunque en realidad son médicos generales. Aunque mañosamente en sus recetas dice “medicina interna”, y uno hasta presume estar asociado al Colegio, en realidad es un fraude lo que la gente está sufriendo al creer que están consultando a un especialista, cuando es totalmente falso.

Para que nos vaya bien no necesitamos mentir, no necesitamos falsear información ni ponernos títulos que no son nuestros. Necesitamos atender al paciente con la ciencia en la mano y la empatía en el corazón, ser honestos y éticos, y siempre hablar derecho con el paciente”.

Con información de XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: