Nuestra Redes Sociales:

México

Oficializa PRIANRD su alianza “Va por México”, para controlar San Lázaro

Publicado hace

el

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron una coalición política. Los presidentes nacionales de las instancias políticas anunciaron la coalición “Va por México”.

Dicha unión tiene como objetivo, según refirieron en un comunicado conjunto, el de “construir un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, recuperando el crecimiento económico, el Estado de derecho y el orden democrático”.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que la alianza es una acción tomada con “responsabilidad y por amor a México”.
Durante su participación en la conferencia virtual, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, señaló que tanto su partido como Acción Nacional y el PRD decidieron “construir un proyecto de unidad por el bien de México”.

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló como histórica la coalición de las tres fuerzas políticas y señaló el objetivo que tendrá. “Nunca habíamos sido aliados los tres de una plataforma electoral. Ése es el objetivo a alcanzar: ganar la mayoría en San Lázaro en 2021, las 15 gubernaturas y la mayoría de los cargos de elección popular que estarán en disputa”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: