Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Mejora la salud de Manzanero, aunque permanece intubado

Publicado hace

el

Armando Manzanero continúa batallando contra la COVID-19. En los últimos días desde el pasado 15 de diciembre, cuando fue hospitalizado en México, su familia ha brindado actualizaciones sobre su estado de salud. Aunque se encuentra estable, el cantautor mexicano estuvo de acuerdo con ser intubado para su pronta recuperación.

Recientemente, los seres queridos de Manzanero informaron que el ganador del Grammy ha presentado señales de “un estado de salud optimista”. Por decisión propia, fue intubado con el objetivo de superar con mejores defensas la enfermedad que provocó complicaciones en sus pulmones en un inicio.

“La concentración del oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrado en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos”, indicaron sobre la información brindada por el personal médico que atiende al compositor de 85 años.

SE ENCUENTRA MEJOR DE SALUD

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, Armando Manzanero no está grave a pesar de que los reportes de su internamiento dieron un buen susto a sus seguidores. Sus hijas revelaron que se encuentra de buen ánimo, mientras que su esposa Laura Elena Villa contó que está obedeciendo todas las indicaciones de los médicos para volver a casa.

Ya quiero salir de aquí”, dijo el músico de acuerdo al diario El Universal de México. Y aseguró que ya se encuentra “bien y con la energía de continuar trabajando”, aunque todavía continúa su lucha contra el virus siendo un paciente de riesgo, luego de recién haber cumplido 85 años unas semanas atrás.

De salud está repuesto, pero tiene que estar hospitalizado todavía porque tenemos que asegurarnos que está totalmente bien, digamos que pase todo este proceso”, agregó su pareja. “Y anímicamente, pues, a él no le gustan los hospitales. Me decía ‘estoy haciendo lo mejor, estoy haciéndolo todo por estar con ustedes, estoy haciendo todo para salir pronto de aquí’”.

El reconocido maestro Armando Manzanero se encuentra hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre por fuertes síntomas de la COVID-19, a pesar de que intentó combatir el virus desde el confinamiento en casa. Por esa razón, su familia lo trasladó a un hospital para poder llevar un tratamiento más riguroso frente a la enfermedad.

UNO DE SUS ÉXITOS: PARECE QUE FUE AYER (ANA GABRIEL)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: