Connect with us

Famosos

Mejora la salud de Manzanero, aunque permanece intubado

Published

on

Armando Manzanero continúa batallando contra la COVID-19. En los últimos días desde el pasado 15 de diciembre, cuando fue hospitalizado en México, su familia ha brindado actualizaciones sobre su estado de salud. Aunque se encuentra estable, el cantautor mexicano estuvo de acuerdo con ser intubado para su pronta recuperación.

Recientemente, los seres queridos de Manzanero informaron que el ganador del Grammy ha presentado señales de “un estado de salud optimista”. Por decisión propia, fue intubado con el objetivo de superar con mejores defensas la enfermedad que provocó complicaciones en sus pulmones en un inicio.

“La concentración del oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrado en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos”, indicaron sobre la información brindada por el personal médico que atiende al compositor de 85 años.

SE ENCUENTRA MEJOR DE SALUD

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, Armando Manzanero no está grave a pesar de que los reportes de su internamiento dieron un buen susto a sus seguidores. Sus hijas revelaron que se encuentra de buen ánimo, mientras que su esposa Laura Elena Villa contó que está obedeciendo todas las indicaciones de los médicos para volver a casa.

Ya quiero salir de aquí”, dijo el músico de acuerdo al diario El Universal de México. Y aseguró que ya se encuentra “bien y con la energía de continuar trabajando”, aunque todavía continúa su lucha contra el virus siendo un paciente de riesgo, luego de recién haber cumplido 85 años unas semanas atrás.

De salud está repuesto, pero tiene que estar hospitalizado todavía porque tenemos que asegurarnos que está totalmente bien, digamos que pase todo este proceso”, agregó su pareja. “Y anímicamente, pues, a él no le gustan los hospitales. Me decía ‘estoy haciendo lo mejor, estoy haciéndolo todo por estar con ustedes, estoy haciendo todo para salir pronto de aquí’”.

El reconocido maestro Armando Manzanero se encuentra hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre por fuertes síntomas de la COVID-19, a pesar de que intentó combatir el virus desde el confinamiento en casa. Por esa razón, su familia lo trasladó a un hospital para poder llevar un tratamiento más riguroso frente a la enfermedad.

UNO DE SUS ÉXITOS: PARECE QUE FUE AYER (ANA GABRIEL)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS