Connect with us

Veracruz

Alarmante desaparición de personas en Veracruz, siete en menos de 72 horas

Published

on

Xalapa, Ver.  Del 23 al 25 de diciembre, en los días previos y posteriores a la Navidad, en Veracruz se han registrado al menos siete desapariciones de personas en distintos puntos de la entidad.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se trata de al menos cinco hombres y dos mujeres, cuyas desapariciones ocurrieron en sitios como Xalapa, Tecolutla, Las Vigas de Ramírez, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Veracruz y Atzacan.

El día con más desapariciones reportadas durante ese periodo fue el pasado 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena, cuando se denunció la desaparición de al menos seis personas; tan solo del 1 de septiembre de 2018 al 23 de noviembre de este año la entidad reporta 552 desapariciones de personas, lo que la ubica en el noveno lugar a nivel nacional.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres; en Atzacan se reportó la desaparición de Carlos León Valerio, de 92 años de edad, que desapareció el 23 de diciembre; sus señas particulares con cejas regulares, labios delgados, barba y bigote escasos, un párpado caído y tiene dificultad para escuchar.

Ese mismo día también se reportó la desaparición de Sahara Aurora Arroyo Lemarroy, de 28 año de edad, y que desapareció en el municipio de. Veracruz; entre sus señas particulares se encuentra un tatuaje en el pie derecho, tiene complexión delgada, nariz recta, boca chica y mide 1.51 metros.

En Martínez de la Torre se denunció la desaparición de Cinthia Sarahí Crisolis Domínguez, que tiene 26 años de edad, estatura de 1.60 metros, ojos color café claro, cabello negro, largo y modulado y ríen un lunar pequeño en el brazo izquierdo.

El 23 de diciembre también se denunció la desaparición de Gabino Santiago de la Cruz, de 32 años de edad, ocurrida en el municipio de Tantoyuca. El hombre tiene una estatura de 1.56 metros, una cicatriz en el brazo, cejas rectangulares y labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz también registró la desaparición de Eduardo Gámez González, un hombre de 68 años de edad, que mide 1.70 metros de altura, tiene cicatrices con quemaduras en brazo derecho, así como el párpado derecho caído y una cicatriz entre cejas, además de que usa lentes.

Ese mismo día se reportó la desaparición de Miguel Carballo Cruz, ocurrida en el municipio de Xalapa; el hombre de 34 años de edad mide 1.7 metros, y como señas particulares tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho y una cicatriz en una pierna, así como un lunar en la nuca.

Adicionalmente, este 25 de diciembre se reportó la desaparición de Emmanuel Vázquez Reyes, un menor de edad de 17 años, y que desaparición en la localidad de Casitas, en el municipio de Tecolutla; mide 1.65 metros, tiene tatuajes en el brazo derecho y en el codo izquierdo.

Con información de AVC.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Anuncian la tercera edición del Festival del Esquite en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Grupo MAS Informa: Deficiencia de Agua en Colonias Miguel Hidalgo y Vías Férreas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS