Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Alarmante desaparición de personas en Veracruz, siete en menos de 72 horas

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.  Del 23 al 25 de diciembre, en los días previos y posteriores a la Navidad, en Veracruz se han registrado al menos siete desapariciones de personas en distintos puntos de la entidad.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se trata de al menos cinco hombres y dos mujeres, cuyas desapariciones ocurrieron en sitios como Xalapa, Tecolutla, Las Vigas de Ramírez, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Veracruz y Atzacan.

El día con más desapariciones reportadas durante ese periodo fue el pasado 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena, cuando se denunció la desaparición de al menos seis personas; tan solo del 1 de septiembre de 2018 al 23 de noviembre de este año la entidad reporta 552 desapariciones de personas, lo que la ubica en el noveno lugar a nivel nacional.

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres; en Atzacan se reportó la desaparición de Carlos León Valerio, de 92 años de edad, que desapareció el 23 de diciembre; sus señas particulares con cejas regulares, labios delgados, barba y bigote escasos, un párpado caído y tiene dificultad para escuchar.

Ese mismo día también se reportó la desaparición de Sahara Aurora Arroyo Lemarroy, de 28 año de edad, y que desapareció en el municipio de. Veracruz; entre sus señas particulares se encuentra un tatuaje en el pie derecho, tiene complexión delgada, nariz recta, boca chica y mide 1.51 metros.

En Martínez de la Torre se denunció la desaparición de Cinthia Sarahí Crisolis Domínguez, que tiene 26 años de edad, estatura de 1.60 metros, ojos color café claro, cabello negro, largo y modulado y ríen un lunar pequeño en el brazo izquierdo.

El 23 de diciembre también se denunció la desaparición de Gabino Santiago de la Cruz, de 32 años de edad, ocurrida en el municipio de Tantoyuca. El hombre tiene una estatura de 1.56 metros, una cicatriz en el brazo, cejas rectangulares y labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz también registró la desaparición de Eduardo Gámez González, un hombre de 68 años de edad, que mide 1.70 metros de altura, tiene cicatrices con quemaduras en brazo derecho, así como el párpado derecho caído y una cicatriz entre cejas, además de que usa lentes.

Ese mismo día se reportó la desaparición de Miguel Carballo Cruz, ocurrida en el municipio de Xalapa; el hombre de 34 años de edad mide 1.7 metros, y como señas particulares tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho y una cicatriz en una pierna, así como un lunar en la nuca.

Adicionalmente, este 25 de diciembre se reportó la desaparición de Emmanuel Vázquez Reyes, un menor de edad de 17 años, y que desaparición en la localidad de Casitas, en el municipio de Tecolutla; mide 1.65 metros, tiene tatuajes en el brazo derecho y en el codo izquierdo.

Con información de AVC.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: