Nuestra Redes Sociales:

Famosos

¿Cómo iniciar o cancelar mi suscripción en Disney +?

Publicado hace

el

La plataforma digital llegó a México el 17 de noviembre con amplio catálogo de contenido con material de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, 20th y 21th Century Fox

Disney + fue tendencia en redes sociales con su llegada a México el pasado 17 de noviembre. Tras meses de espera por parte de chicos y grandes, finalmente la plataforma digital hizo su entrada al mercado para competir en Latinoamérica con otros grandes de la industria como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go.

Si bien ya hay varios competidores en el sector del entretenimiento en el modo streaming, al igual que otras plataformas, Disney + ofrece contenido exclusivo que de acuerdo al público puede convertirse en un verdadero gancho a la hora de tomar la decisión en cuanto a suscribirse.

Entre las producciones que destacan como originales y exclusivas de Disney + se encuentran las relacionadas a Star Wars, entre muchas otras pertenecientes a Disney como Pixar Spark Shorts. The Imagineering Story, High School Musical, Muppets Now, Disney Family Sundays, Encore, Pick of the Litter y Prop Culture.

Disney + cuenta con la opción de descargas ilimitadas, lo que permite acceder al material sin la necesidad de tener conexión a internet. Con una sola cuenta se pueden conectar hasta cuatro pantallas con reproducciones simultáneas en TV, tableta, computadora, celular y otros.

Disney + cuenta con un amplio contenido de Star Wars/Foto: Craig Adderley

Pruébalo sin costo 

Actualmente Disney + cuenta con la opción de realizar una prueba gratuita durante siete días. Después de eso, el usuario decide si contratar o no el servicio, para ello es recomendable estar al tanto por si se ingresa alguna tarjeta bancaria. Esta oferta es válida para México desde el 17/11/2020 hasta el 14/02/2020.

¿Cuánto cuesta y cómo me suscribo a Disney +? 

Hasta antes de finalizar el 2020, la suscripción tiene un costo de 159 pesos al mes y el paquete anual es de 1,599 pesos.

Para suscribirse es necesario seguir una serie de pasos:

Es importante leer cuidadosamente todos los apartados al momento de realizar la suscripción para asegurarse de estar al tanto y de acuerdo con cada una de las condiciones establecidas.

1.- Acceder al sitio oficial de Disney +

2.- Elegir la opción “prueba gratis” o “suscripción”

3.- Proporcionar un correo electrónico al cual se pueda tener acceso de forma inmediata

4.- Leer y aceptar el apartado de términos y condiciones, mismo que lleva por título “acuerdo de suscripción”

5.- Crear una contraseña para la cuenta de Disney +

6.- Elegir el paquete (mensual o anual) y método de pago (crédito, débito o paypal)

7.- Llenar el formulario de acuerdo al método de pago elegido

Nota: Si se decide cancelar la suscripción, debe hacerse antes de la fecha mencionada en el sitio web, de lo contrario, se aplicarán cargos.

¿Cómo cancelar mi suscripción de Disney +? 

1.- Ingresa al sitio web oficial de Disney +

2.- Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña registrados

3.- Haz clic en tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha

4.- Elige la opción “cuenta”

5.- Selecciona tu suscripción y luego da clic en cancelar suscripción

6.- Para confirmar la acción, presiona “completar”

Al cancelar tu suscripción aún puedes seguir usando la cuenta hasta el final del ciclo de tu facturación actual, es decir, hasta antes de que se hubiera realizado el siguiente cobro.

Nota: Cancelar la suscripción de Disney + no significa que se elimina la cuenta, ésta permanece activa y permite iniciar sesión en otros sitios web, aplicaciones y experiencias de Walt Disney Company.

También es importante mencionar que eliminar una cuenta de Disney + no significa la cancelación de la suscripción. Se trata de dos acciones y procedimientos distintos.

Una vez cancelada la suscripción, pero habiendo mantenido vigente la cuenta, es posible volver a suscribirse cuando se decida.

https://www.instagram.com/disneyplusla/?utm_source=ig_embed

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: