Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno municipal instala alumbrado publico en fraccionamiento 15 de Agosto

Published

on

En atención a las peticiones realizadas por ciudadanos hidrómilos, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, hizo entrega de la instalación y renovación de lámparas con tecnología Led a vecinos del fraccionamiento “15 de Agosto”.

Este proyecto fue uno de los compromisos que realizó el alcalde en una reunión previa que había tenido con ellos, por lo que de manera inmediata dio solución a su problemática, dotándolos de un circuito de alumbrado en excelentes condiciones con la intención de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias que viven en él.

En este sentido al hacer uso de la voz, el Mtro. Noé Castillo Olvera en representación del alcalde Sergio Guzmán, destacó que una de las prioridades para la administración es que el municipio cuente con buena iluminación, por lo que mencionó:

“Creo que cada día la comunidad de Agua Dulce se da cuenta que este Gobierno es distinto, emprendió una tarea muy importante porque se recibió una ciudad con muchos problemas de alumbrado y hoy podemos decir que se cumplió la meta, por que logramos entregar luminarias para que estén más seguros y se sientan tranquilos”.

Ante esto, los habitantes del fraccionamiento se encontraron contentos con el resultado, por lo que reconocieron el gran trabajo que se realizó:

“Le damos gracias al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y a su comitiva por escuchar nuestras peticiones y nos atendieron, estamos muy agradecidos por el alumbrado que nos pusieron en el fraccionamiento, porque así niños, jóvenes y familias pueden salir a caminar, a correr a platicar y es de gran ayuda”, mencionó Esteban Regalado Núñez.

Con estas acciones, es como el Gobierno Municipal atendió de manera equitativa a un sector que se encontró en rezagado después de muchos años por pasadas administraciones; de este modo diariamente se continuarán atendiendo más reportes de la ciudadanía con la intención de brindar mejores servicios públicos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS