Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Gobierno municipal instala alumbrado publico en fraccionamiento 15 de Agosto

Publicado hace

el

En atención a las peticiones realizadas por ciudadanos hidrómilos, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, hizo entrega de la instalación y renovación de lámparas con tecnología Led a vecinos del fraccionamiento “15 de Agosto”.

Este proyecto fue uno de los compromisos que realizó el alcalde en una reunión previa que había tenido con ellos, por lo que de manera inmediata dio solución a su problemática, dotándolos de un circuito de alumbrado en excelentes condiciones con la intención de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias que viven en él.

En este sentido al hacer uso de la voz, el Mtro. Noé Castillo Olvera en representación del alcalde Sergio Guzmán, destacó que una de las prioridades para la administración es que el municipio cuente con buena iluminación, por lo que mencionó:

“Creo que cada día la comunidad de Agua Dulce se da cuenta que este Gobierno es distinto, emprendió una tarea muy importante porque se recibió una ciudad con muchos problemas de alumbrado y hoy podemos decir que se cumplió la meta, por que logramos entregar luminarias para que estén más seguros y se sientan tranquilos”.

Ante esto, los habitantes del fraccionamiento se encontraron contentos con el resultado, por lo que reconocieron el gran trabajo que se realizó:

“Le damos gracias al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y a su comitiva por escuchar nuestras peticiones y nos atendieron, estamos muy agradecidos por el alumbrado que nos pusieron en el fraccionamiento, porque así niños, jóvenes y familias pueden salir a caminar, a correr a platicar y es de gran ayuda”, mencionó Esteban Regalado Núñez.

Con estas acciones, es como el Gobierno Municipal atendió de manera equitativa a un sector que se encontró en rezagado después de muchos años por pasadas administraciones; de este modo diariamente se continuarán atendiendo más reportes de la ciudadanía con la intención de brindar mejores servicios públicos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: