Connect with us

Famosos

Diseño mexicano, looks monocromáticos y toda la moda en la toma de posesión de Biden y Kamala

Published

on

No es fácil ignorar todos los simbolismos en un evento como el que se realizó hoy en Washington. Desde la Biblia utilizada para la juramentación hasta los invitados especiales en la ceremonia y la ropa que vistieron el presidente y la pri meradama, todos y cada uno de los elementos tienen un significado.

Kamala Harris ya era por sí sola objeto de estudio de los expertos en imagen públcia, su estilo juvenil y desenfadado ha conectado a la perfección con el pueblo estadounidense. Ahora, no solo Kamala está bajo la lupa, todos los invitados a la toma de posesión también fueron analizados por los expertos en moda y belleza. Para empezar, Joe Biden y Kamala Harris lucieron piezas de diseñadores estadounidenses, mostrando su apoyo al talento nacional, además, Harris hizo un guiño a la lucha femenino y a Shirley Chisholm al usar perlas y un look monocromático en color morado.

FOTO: AP / Para empezar, Joe Biden y Kamala Harris lucieron piezas de diseñadores estadounidenses, mostrando su apoyo al talento nacional.

Por su parte, Michelle Obama, Hillary Clinton y Laura Bush también llevaron tonos púrpura, uniéndose a la lucha de Kamala. Otra de las estrellas del evento fue Jill Biden, la nueva primera dama, quien usó un abrigo azul brillante de tejido de lana tweed sobre un vestido, de la diseñadora estadounidense Alexandra O’Neill de la marca Markarian. El abrigo también tenía cristales y fue hecho a mano en Nueva York y terminado por la misma O’Neill en su estudio en West Village de Manhattan.

FOTO: AP / La nueva primera dama usó un abrigo azul de la diseñadora estadounidense Alexandra O’Neill de la marca Markarian.

FOTO: AP / Por su parte, Michelle Obama, Hillary Clinton y Laura Bush también llevaron tonos púrpura, uniéndose a la lucha de Kamala.

Pero no es el único look de Jill Biden que nos ha dejado sorprendidos, un día antes, la doctora había dejado muy claro que es una fan declarada de los diseñadores latinos, porque ya ha usado en varias ocasiones diseños de Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Por ello, en un acto previo a la designación oficial de su esposo, lució un outfit firmando por Jonathan Cohen Studio. Se trata de conjunto de abrigo y vestido en color morado de corte suelto y largo a la rodilla, mismo que combinó con guantes en tono lila y un cubrebocas en la misma gama.

El diseñador Jonathan Cohen, es hijo de padres mexicanos y creció en San Diego, así que se considera producto de ambas culturas, y no ha dejado de lado el color y la alegría del país de origen de su familia. En 2011, lanzó junto con su compañera de Parsons School of Design, su marca la cual ha tenido bastante éxito ya que ha presentado en varios en Fashion Week en Nueva York y ha vestido a famosas como JLo y Ana de Armas.

FOTO: AP / Jill Biden utilizó un día antes un look del diseñador de ascendencia mexicana Jonathan Cohen.

También las perlas tuvieron un papel importante en la toma de posesión, y no solo Kamala Harris las usó como parte de sus básicos, también Jennifer Lopez las lució en aretes y brazaletes.

FOTO: AP / Jennifer Lopez sorprendió con un traje blanco Chanel y accesorios con perlas.

Otro de los looks que dio mucho de qué hablar fue el de Lady Gaga, quien entonó el himno nacional en un imponente vestido de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry, con una amplia falda roja y saco azul marino casi negro que adornó con un gran prendedor dorado. Gaga explicó en un tuit que el prendedor, en forma de paloma con una rama de olivo, era una invitación a “hacer las paces entre nosotros”.

FOTO: AP / Otro de los looks que dio mucho de qué hablar fue el de Lady Gaga, quien entonó el himno nacional en un imponente vestido de Schiaparelli diseñado por Daniel Roseberry.

En el lado de los caballeros, Joe Biden llevó un traje azul marino y un abrigo de Ralph Lauren. Fue un cambio con respecto a Brooks Brothers, el sastre más antiguo de Estados Unidos con 202 años de antigüedad. La marca ha vestido a 41 de los 46 presidentes estadounidenses, incluyendo a Barack Obama durante su investidura en 2009.

FOTO: AP / Joe Biden llevó un traje azul marino y un abrigo de Ralph Lauren.

Por último, quien se robó el show fue Michelle Obama, quien llamó la atención visitiendo un power suit de Sergio Hudson, diseñador afroamericano emergente cuyos looks ya había usado en el pasado. Michelle arribó a la toma de posesión de Joe Biden con un look monocromático en tono vino tinto, un color que usó cuatro años atrás al recibir a Melania Trump. La exprimera dama, quien ha sido portada de Vogue, y ampliamente conocida por visibilizar talentos emergentes de Estados Unidos a través de su vestimeta, ya es viral en internet por lo que califican su “poderoso look”.

FOTO: AP / Por su parte, Michelle Obama quien llamó la atención visitiendo un power suit de Sergio Hudson.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS