Connect with us

Xalapa

Convoca Colegio de Arquitectos a la certificación de sus socios

Published

on

El Colegio de Arquitectos de Xalapa emitió hoy la convocatoria a sus socios para certificar su calidad profesional, actualizarse y enriquecer sus valores éticos, cumpliendo así con los ejes rectores que dieron origen a la Federación Nacional de Arquitectos, Asociación Civil que en esta ciudad es representada por Aarón Yovanny Guerrero Morales.

La convocatoria especifica que aquellos que se inscriban serán certificados en su desarrollo profesional continuo, conocimientos, experiencia profesional, conducta y ética, todo esto previo a la respectiva entrevista por parte del comité y el pago de la cuota respectiva.

El comité certificador quedó conformado por la arquitecta Jessica Velásquez Sánchez, en su papel de coordinadora de certificación, como secretario Aarón Yovanny Guerrero Morales, en tanto Luis Sánchez Bahena y Cuauhtémoc Pérez Salas fueron designados vocales. Asimismo, la arquitecta María del Carmen Contreras, funge como vocal del consejo directivo del referido colegio.

Como vocales invitadas estarán las arquitectas Margarita Beatriz González Montiel y Arely Mávil Ramírez, quienes imparten catedra en la facultad de arquitectura de la Universidad Veracruzana.

Es importante resaltar que esta es la primera ocasión que el Colegio de Arquitectos de Xalapa emite esta convocatoria en el ánimo de profesionalizar al máximo a quienes tienen la responsabilidad de regir el desarrollo urbano ordenado en las grandes ciudades como Xalapa.

A todos los interesados se les hace saber que el 25 de febrero es la fecha límite para presentar sus solicitudes de participación, y para ello el Colegio de Arquitectos pone a su disposición la siguiente línea telefónica 2288407572 o en su caso remitir la documentación a esta dirección electrónica: colegio.caxev@gmail.com o acudir directamente a las oficinas, sito en avenida Xalapa número 1018.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS