Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Chiqui-Yunes ningunea al comité estatal del PAN y solicita su registro ante el CEN

Publicado hace

el

Este martes Miguel Ángel Yunes Márquez asistió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) para registrarse como pre-candidato a la alcaldía de Veracruz ante Marko Cortés (Líder Nacional del PAN), pero el jerarca panista no se acordaba que tenía que ir por las “tortillas” y le puso a unos segundones para que le recibieran la documentación.

Esos segundones le explicaron que lo correcto era que se registrara ante el Comité Estatal, pero ante la tozudez del boqueño, determinaron recibirle la documentación para complementar el procedimiento posteriormente en Xalapa. En realidad lo único que requería “Chiqui-Yunes” era farolear y apantallar a la “macuarrada” que él es influyente y fue entonces que ordenó le tomaran fotografías no con el documento oficial de registro pero si con un formato que hace constar que entregó sus “papelitos”.

Acto seguido intentó de nuevo saludar a Marko Cortés y tomarse la fotografía que publicarían los medios bajo control de los Yunes, y de nuevo el dirigente panista vía auxiliares, le mandó decir que estaba muy ocupado resolviendo temas de mayor relevancia nacional.

Ahora se sabe que el “Clan Yunes” pretendía realizar esta jugada para dar la idea de que se “brincan” a Guzmán Avilés en las decisiones del partido y que ellos tenían “vara alta” en el CEN del PAN, así como “ocultar” la planilla municipal que lleva Yunes Márquez a la contienda interna del próximo 14 de febrero donde es sabido que está repleta de amigos fresas y empleados de la familia y primos, dejando afuera a los verdaderos panistas a lo cuales andan endulzando el oído con cargos de nivel medio para abajo en el ayuntamiento.

Ni hablar, un tiro más que les sale por la culata a los del “Clan Yunes”, ahora Miguelito tendrá que registrarse con la cola entre las patas ante el CDE del PAN en la ciudad de Xalapa, y hacer pública su “planilla” municipal.

Con información de FirmasMx y Razón de Veracruz. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: