Connect with us

Veracruz

Chiqui-Yunes ningunea al comité estatal del PAN y solicita su registro ante el CEN

Published

on

Este martes Miguel Ángel Yunes Márquez asistió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) para registrarse como pre-candidato a la alcaldía de Veracruz ante Marko Cortés (Líder Nacional del PAN), pero el jerarca panista no se acordaba que tenía que ir por las “tortillas” y le puso a unos segundones para que le recibieran la documentación.

Esos segundones le explicaron que lo correcto era que se registrara ante el Comité Estatal, pero ante la tozudez del boqueño, determinaron recibirle la documentación para complementar el procedimiento posteriormente en Xalapa. En realidad lo único que requería “Chiqui-Yunes” era farolear y apantallar a la “macuarrada” que él es influyente y fue entonces que ordenó le tomaran fotografías no con el documento oficial de registro pero si con un formato que hace constar que entregó sus “papelitos”.

Acto seguido intentó de nuevo saludar a Marko Cortés y tomarse la fotografía que publicarían los medios bajo control de los Yunes, y de nuevo el dirigente panista vía auxiliares, le mandó decir que estaba muy ocupado resolviendo temas de mayor relevancia nacional.

Ahora se sabe que el “Clan Yunes” pretendía realizar esta jugada para dar la idea de que se “brincan” a Guzmán Avilés en las decisiones del partido y que ellos tenían “vara alta” en el CEN del PAN, así como “ocultar” la planilla municipal que lleva Yunes Márquez a la contienda interna del próximo 14 de febrero donde es sabido que está repleta de amigos fresas y empleados de la familia y primos, dejando afuera a los verdaderos panistas a lo cuales andan endulzando el oído con cargos de nivel medio para abajo en el ayuntamiento.

Ni hablar, un tiro más que les sale por la culata a los del “Clan Yunes”, ahora Miguelito tendrá que registrarse con la cola entre las patas ante el CDE del PAN en la ciudad de Xalapa, y hacer pública su “planilla” municipal.

Con información de FirmasMx y Razón de Veracruz. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS