Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Amado Cruz Malpica, fundador de MORENA, ya es precandidato a la alcaldía

Publicado hace

el

•Convoca a la militancia a permanecer unida y firme en torno a la Cuarta Transformación

Al cumplir con todos los requisitos legales, el diputado con licencia Amado J. Cruz Malpica obtuvo su registro en línea para la candidatura a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional; su inscripción fue vía digital a causa de la contingencia sanitaria.

«Se formaliza ya el registro para la candidatura conforme a la convocatoria de Morena. Es una aspiración legítima que tengo de encabezar esta lucha morenista para la presidencia municipal», reconoció en entrevista.

Cruz Malpica dijo que será respetuoso de los plazos electorales y de las decisiones internas de su partido para la selección del candidato a la alcaldía.

«Como militante que soy de Morena, desde luego que estaré cumpliendo con todo lo que mi partido disponga», y adelantó que estará en diálogo permanente con toda la militancia y simpatizantes de su partido para construir un proyecto común de Gobierno y lograr así un mejor futuro para Coatzacoalcos.

Comentó también que su registro para la candidatura de Morena ha sido muy bien aceptado: «Tanto la militancia como simpatizantes y amistades me han externado sus parabienes, sus propósitos de que haya éxito al encabezar esta lucha política para la presidencia municipal de Coatzacoalcos, conforme lo que establece mi partido y la reglamentación electoral», concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: