Connect with us

Xalapa

Piden reactivar actividades de entretenimiento y espectáculos en Xalapa

Published

on

*Convocar una marcha este miércoles

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Unión Empresarial en el ramo de espectáculos, eventos y entretenimiento de los gobiernos, igualdad en el trabajo y se les permite realizar actividades en las mismas circunstancias de los establecimientos que tienen autorización para vender bebidas alcohólicas.

“Así como se encuentran establecimientos comerciales, con actividades recreativas y de esparcimiento, con venta de alimentos y bebidas alcohólicas y que actualmente están operando en esta ciudad al día de hoy”, dijo Jaime Pedraza.

Por eso insistió en que haber igualdad ya que sus actividades hijo se parece a las que se dedican a esa unión empresarial.

Expuso que aunque el gobierno federal establece su actividad no es esencial, millas de personas en la ciudad y el estado viven de ello y muchos no tienen posibilidad de encontrar otro empleo porque no los contratan por su edad.

Pideon que los eventos sean reactivados para que puedan cubrir sus necesidades más elementales para ellos y sus familias puesto que como todos paganos renta, luz, agua y todo tipo de servicios.

“Pero nosotros no tenemos un salario fijo, vivimos de los que vendamos y no podemos vender nada hasta que se haga un año, de un año para que nos vivan tratando de esperar una respuesta que no se sepa que va a llegar”.

Ante ello, llamaron a la autoridad a que les permita realizar sus actividades con los mismos protocolos de seguridad que les han pedido otros establecimientos y lograr una reactivación económica pero en solitario con cierto aforo y las medidas sanitarias.

“Por qué unos sí y nosotros no, nos comprometemos a respetar cada uno de las medidas sanitarias que les hayan exigido a los establecimientos con actividades recreativas y de esparcimiento que actualmente se encuentran en operación”, abundó.

Los afectados provocaron una marcha pacífica a todos los prestadores de los servicios en el ramo de espectáculos y entretenimiento, una salida de la 9 de la mañana que parte del Teatro del Estado hasta llegar a la Plaza Lerdo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS