Nuestra Redes Sociales:

Xalapa

Piden reactivar actividades de entretenimiento y espectáculos en Xalapa

Publicado hace

el

*Convocar una marcha este miércoles

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Unión Empresarial en el ramo de espectáculos, eventos y entretenimiento de los gobiernos, igualdad en el trabajo y se les permite realizar actividades en las mismas circunstancias de los establecimientos que tienen autorización para vender bebidas alcohólicas.

“Así como se encuentran establecimientos comerciales, con actividades recreativas y de esparcimiento, con venta de alimentos y bebidas alcohólicas y que actualmente están operando en esta ciudad al día de hoy”, dijo Jaime Pedraza.

Por eso insistió en que haber igualdad ya que sus actividades hijo se parece a las que se dedican a esa unión empresarial.

Expuso que aunque el gobierno federal establece su actividad no es esencial, millas de personas en la ciudad y el estado viven de ello y muchos no tienen posibilidad de encontrar otro empleo porque no los contratan por su edad.

Pideon que los eventos sean reactivados para que puedan cubrir sus necesidades más elementales para ellos y sus familias puesto que como todos paganos renta, luz, agua y todo tipo de servicios.

“Pero nosotros no tenemos un salario fijo, vivimos de los que vendamos y no podemos vender nada hasta que se haga un año, de un año para que nos vivan tratando de esperar una respuesta que no se sepa que va a llegar”.

Ante ello, llamaron a la autoridad a que les permita realizar sus actividades con los mismos protocolos de seguridad que les han pedido otros establecimientos y lograr una reactivación económica pero en solitario con cierto aforo y las medidas sanitarias.

“Por qué unos sí y nosotros no, nos comprometemos a respetar cada uno de las medidas sanitarias que les hayan exigido a los establecimientos con actividades recreativas y de esparcimiento que actualmente se encuentran en operación”, abundó.

Los afectados provocaron una marcha pacífica a todos los prestadores de los servicios en el ramo de espectáculos y entretenimiento, una salida de la 9 de la mañana que parte del Teatro del Estado hasta llegar a la Plaza Lerdo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: