Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Llegan legiones de turistas del centro del país a playas de Veracruz

Publicado hace

el

Éste sábado ya se observa la llegada de turistas a playas del municipio de Veracruz previo a la Semana Santa.

Al recorrer la playa de Villa del Mar se observó un incremento de visitantes a dicha playa que aprovechan el día caluroso.

Algunos llegaron con casas de campaña, cabe mencionar que la autoridad municipal señaló que no se permitirá dormir en las playas y se dispuso el estacionamiento de Reino Mágico y de la Casa de la Tierra para que puedan pernoctar durante la Semana Santa.

Desde este fin llegaron a la ciudad miles de personas procedentes de entidades del centro del país y algunos veracruzanos también aprovecharon para pasar un momento de sol y playa.

Aunque en menor cantidad, algunos portaban sus cubrebocas en la orilla del mar, pero la gran mayoría al ingresar al agua y consumir alimentos y bebidas no portaban mascarillas.

El turismo, conocido como “jicamero”,  en apariencia no genera divisas al comercio local, al menos ese es el sentir de los prestadores de servicio, pero la Cámara de Comercio no opina lo misma y asegura que aunque no ocupan hoteles, reactivan las pequeñas tienditas y muchos mercaderes envían a sus empleados a ofrecer hasta la playa sus productos comestibles.

De la cosecha de FirmasMx: El sueño de un chilango biennacido, no será llegar a alojarse en hoteles cinco estrellas, su mayor aspiración es reposar en el “camarena”, observando las gaviotas y las palmeras borrachas de sol, en este rinconcito de patria que sabe reír y llorar. 

Con información de XEU. 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: