Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aplican segunda dosis de vacuna contra Covid en adultos mayores en cinco municipios

Publicado hace

el

Este jueves se aplica la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a los adultos mayores de 60 años que habitan en cinco municipios de Veracruz.

Se trata de los municipios de Cosoleacaque, Agua Dulce, Carlos A. Carrillo, Lerdo de Tejada y Jesús Carranza, según informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Además, indicó que se aplica la primera dosis para adultos mayores de nueve municipios: Martínez De la Torre, Emiliano Zapata, Tuxpan, Ixtaczoquitlán, Río Blanco.

Las dosis para inocular también se aplican en los municipios de Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan y Zontecomatlán.

El gobernador presumió en sus redes sociales el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la llegada de más lotes de la vacuna contra el covid-19 al país.

“Siguen llegando vacunas a México. Pese a la ‘rebatinga’ y acaparamiento internacional, esta mañana el gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la llegada a México de 487 mil vacunas Pfizer”, indicó.

García Jiménez indicó que la llegada de este nuevo lote permitirá continuar con lo programado en el Plan de Vacunación en Veracruz.

Informacion: Formato7

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: