Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Estaríamos ante la última Champions por ESPN y Fox Sports en México

Publicado hace

el

*La próxima temporada ambas televisoras dejarían de transmitir el torneo

La Champions League es el torneo más importante a nivel de clubes y en México es una tradición verla por ESPN y Fox Sports, que tienen los derechos de transmisión.

Pero este torneo, que se encuentra en su etapa de cuartos de final, podría ser el último en el que las televisoras lo transmitan en México. 

La Champions League daría un cambio debido a que los derechos ahora son de Warner Media, que pertenece a AT&T y que para junio de este año, además, lanzará su nueva plataforma de streaming HBO Max, que sustituirá a HBO Go, y que estará no solamente en México sino más de 30 países de Latinoamérica.

Y como parte de la oferta que quieren dar a sus actuales usuarios y a quienes quieren adquirir, estarían los partidos de la Champions League para la siguiente temporada.

En México, Warner Media tiene canales como Cartoon Network, Space, CNN, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT. 

Warner Media transmite deportes a través de Space, que pasa algunas funciones de boxeo, lucha libre y partidos de la NBA, a lo que se sumarán los duelos de Champions.

Así que la final de esta campaña, el próximo 29 de mayo, sería el último partido que se transmita en ESPN y Fox Sports después de muchos años de tener este producto premium del futbol mundial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: