Connect with us

Deportes

De ser el referente del América; Paul Aguilar ahora trabaja arreglando carros

Published

on

*El futbolista dejó el futbol al no entrar en planes de las Águilas para el presente torneo

Paul Aguilar fue un referente del América en los últimos años, sin embargo, tras no encontrar cupo en el futbol, dejó las canchas para adentrarse al mundo de los automóviles.

El que fuera capitán azulcrema, rompió el silencio y habló con TVC Deportes sobre su nueva normalidad, ya que a pesar de acercamientos con la MLS, no pudo concretar su llegada y espera el próximo torneo para volver al futbol.

 “El objetivo que tenía era seguir jugando en la MLS, me llegaron varias propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo. Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club”. 

Aguilar lamentó cómo se dio su salida del América, pues su único deseo era retirarse en este club que le dio tanto en su trayectoria como futbolista profesional.

 “Yo lo dije en su momento, no me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista, nunca me olvido de ellos pues saben que mi deseo era retirarme ahí”.

 El futbolista mexicano de 35 años aseguró que mantiene el contacto con algunos compañeros azulcremas, con los que compartió vestidor, y aunque ya no es parte del club, él seguirá apoyando al América.

 “Sigo teniendo contacto con varios jugadores del América, sigo apoyando a este club porque siempre seré americanista. Se está luchando siempre por las primeras posiciones y espero que puedan conseguir este titulo y darle una bonita alegría a toda esa gran afición”Con información de mediotiempo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS