Connect with us

Negocios

Peso amanece ‘indeciso’ en mitad de la semana

Published

on

*La moneda nacional se deprecia apenas 0.06%

A mitad de la semana, el peso mantiene movimientos marginales frente al dólar, a medida que este se debilita, los mercados accionarios suben y el rendimientos de bonos gubernamentales permanece positivo ante expectativas de buenos reportes corporativos.

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda nacional se deprecia 0.06 por ciento, a las 20.10 unidades por dólar.

La paridad tocó un máximo de 20.12 pesos por dólar a las 6:57 horas, en tanto que el mínimo de la sesión se observó en 20.04 a las 1:04 horas.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza, del billete verde frente a una canasta de diez divisas, retrocede 0.06 por ciento, a mil 139 puntos.

Analistas de Grupo Financiero Banorte señalaron que  inversionistas no están pudiendo justificar posiciones tan cortas en bonos tras la inflación de marzo publicada el martes en dicho país, que resultó solo ligeramente por arriba de lo anticipado

Por otra parte, los inversionistas están atentos a los discursos de miembros del Fed, incluyendo la intervención de Jerome Powell en el Economic Club de Washington, así como a Lagarde del Banco Central Europeo y la  publicación del Beige Book.

Además, JPMorgan Chase, Goldman Sachs Group y Wells Fargo darán a conocer resultados antes de la campana esta mañana después de un trimestre en el que se registró el mayor rendimiento superior de las acciones bancarias desde 2010. Los inversionistas esperan buenos resultados de Goldman y JPMorgan, mientras buscan actualizaciones sobre asuntos regulatorios de Wells Fargo.

En la Eurozona, la producción industrial cayó 1 por ciento en su comparación mensual en febrero, revirtiendo el avance de 0.8 por ciento del mes anterior, aunque fue mejor a lo esperado por el consenso. La debilidad estuvo concentrada en el sector automotriz, probablemente reflejando problemas en las cadenas de suministro.

El miembro del BCE, Francois Villeroy, afirmó que la institución podría terminar con el programa de compra de activos debido a la pandemia (PEPP) hacia marzo de 2022, adaptando sus otras herramientas para continuar otorgando soporte a la economía.

En el mercado local no se tienen indicadores disponles a mitad de la semana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS