Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Suman en abril empleo generado en Ferias

Publicado hace

el

*Señalan que luego de que se realiza una feria de empleo, se tienen seis semanas para registrar las contrataciones que se generaron

En las cifras de empleo de abril, se estarán reflejando los empleos que se generaron durante las Ferias de Empleo que se realizaron en Saltillo y Torreón durante marzo, informó la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro.

Luego de que el IMSS diera a conocer las cifras de empleo a marzo, comentó que siguen con la recuperación y el siguiente mes los empleos generados en esas dos ferias se reflejarán en empleo positivo durante los registros de abril.

En el caso específico de Saltillo, Zogbi Castro estimó que de las mil 200 vacantes que se ofertaron en la Feria de Empleo que se realizó el 12 de marzo, estarán sumando en abril  al menos 500 empleos. Asimismo destacó que luego de que se realiza una feria de empleo, se tienen seis semanas para registrar las contrataciones que se generaron.

FERIA DEL EMPLEO
EN PIEDRAS NEGRAS

Asimismo dio a conocer que el próximo 7 de mayo estarán realizando una Feria de Empleo presencial en Piedras Negras, mientras que en el caso de Saltillo comentó que primero tendrán que tener los resultados de la feria que realizó el pasado 12 de marzo, para posteriormente y dependiendo de la necesidad que indiquen las empresas, programarán otra quizá para el segundo trimestre del año.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: