Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Interesado el gobierno de Javier Reyes en la seguridad de los hidrómilos

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.  A solicitud del Gobierno municipal, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la Secretaria de Marina (SEMAR) en coordinación con la policía municipal, mantienen un operativo permanente en diferentes colonias y ejidos de este municipio, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población.

Los Puestos de Control Preventivos se instalan en diferentes colonias de forma aleatoria, principalmente en las entradas y salidas del municipio, con el objetivo de prevenir y disuadir la comisión del delito y faltas administrativas,

Este operativo consiste en inspeccionar tanto a los vehículos, motocicletas como a los tripulantes, ello luego de la demanda de la ciudadanía que solicita mayor vigilancia en calles de este municipio, para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Mediante estas acciones se da certeza a la gente de que se vela por su seguridad, pues es importante esta supervisión donde se han detectado en escasas ocasiones la comisión de un delito, poniéndose al detenido a disposición de las autoridades correspondientes.

Estos operativos se realizan de día y noche en todo el municipio, zona centro y las comunidades, colonias, sobre todo en aquellos puntos donde la propia ciudadanía lo solicita y de esta manera atender de inmediato sus peticiones para una mejor seguridad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: