Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Aplica gobierno municipal acciones de mantenimiento a áreas deportivas

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Para mantener en condiciones óptimas los campos deportivos para la práctica de las distintas disciplinas, el Gobierno Municipal, mantiene acciones de rehabilitación y mantenimiento a todos los campos deportivos del municipio.

Mediante la conformación de cuadrillas de trabajadores se realizan labores de mantenimiento los, campos de futbol, así como canchas de usos múltiples, puesto que el receso ocasionado por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, mantuvo inactivas las canchas.

Los arreglos consisten en limpieza de los campos , desyerbado, levantamiento de mayas, pintura al campo o cancha y bardas de contención, esto con la finalidad de que los deportistas cuenten con instalaciones deportivas dignas.

Las autoridades municipales, hicieron saber que con estas acciones se beneficia también a los vecinos de los campos deportivos al brindarles entornos saludables y seguros, libres de maleza.

El programa de mantenimiento a los campos deportivos es continuo por lo que estas acciones se seguirán implementando en más espacios públicos, a fin de seguir mejorando la imagen del municipio, por ello se exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en ellas y cuidarlas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: