Connect with us

Veracruz

Brazo de la justicia alcanzará a Miguel Ángel Yunes Márquez; ni trampa ni “cachirules”

Published

on

“El brazo de la justicia alcanzará a Miguel Ángel Yunes Márquez hasta París de ser necesario”, sostuvo el diputado federal y representante del Consejo Nacional de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna.

En rueda de prensa, el legislador, afirmó que Morena no permitirá que se haga trampa, ni permitirá “cachirules”; “Chiquiyunes” es un “cachirul” que quiere hacerse pasar como residente o ciudadano del puerto de Veracruz cuando no lo es y nunca lo ha sido.

“Nosotros hemos sostenido en Morena, que no vamos a permitir los fraudes electorales, incluso se ha mencionado en las mañaneras, eso es lo que por años hemos venido luchando que se erradique de todos los procesos electorales, que la gente vote por quien quiera votar, pero acarrear gente, utilizar recursos públicos, amenazar, eso es algo que se paga con cárcel y es lo que estamos pidiendo en este caso para Fernando Yunes, que vaya a la cárcel por esto, y en el caso de su hermano que responda por falsificar documentos, por mentir sobre su residencia”.

Abundó, la falsificación de documentos para corregir la ausencia de residencia que tenía su hermano al expedirle una constancia de residencia falsa, vemos que ya fue citado a declarar por la FGE, pero este video agrava la situación, ya ha sido puesto ante la Fepade para que investigue este desvío de recursos.

“Que se regrese a París, donde lamentablemente está gastando el dinero que ha venido a saquear a Veracruz, pero hasta allá van a llegar las indagatorias, en dónde vivió en París, cuánto gastaba en ese mantenimiento, es carísimo vivir en París”, puntualizó Gutiérrez Luna.

Al tiempo que remarcó que el triunfo del Partido Movimiento Regeneración Nacional se verá reflejado en las urnas este 6 de junio.

“Estamos convencidos de que aquí en Veracruz vamos a ganar y vamos a ganar bien, pero no vamos a permitir que nadie haga trampa. Este es un juego de legalidad, no queremos cachirules, ni gente tramposa, en las urnas estamos convencidos y cien por ciento seguros de que el pueblo nos va a favorecer, pero vamos a seguir permitiendo a estos ladrones del pueblo hasta dónde lleguen, si se van a París los volvemos a alcanzar allá”.

El representante de Morena ante el INE, precisó que tanto Miguel como Fernando Yunes Márquez, tienen denuncias ante la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República Mexicana, la Fepade y la Unidad de Inteligencia Financiera por delitos como el desvío de recursos, proselitismo indebido, falsificación de documentos, denuncias de servidores públicos por obligarlos a asistir a la marcha en favor de Yunes Márquez, entre otros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS