Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Colaboradores de Liliana Orantes se accidentan, se les atraviesa un toro

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Colaboradores de Liliana Orantes Abadía, candidata del Partido Todos por Veracruz a la alcaldía,  entre ellos la conocida ministra evangélica América, resultaron heridos tras accidentarse la unidad Nissan-Versa color gris, con placas YKK4361,  en la que viajaban, en el tramo Ciudad Olmeca-Las Barrillas, a donde asistirían a un evento de proselitismo.

El percance ocurrió al atravesarse un semoviente, por fortuna el vehículo no era conducido con exceso de velocidad y los ocupantes no resultaron con golpes de consideración.

Tras el impacto, la unidad se salió de la carpeta asfáltica, donde varias vueltas sobre la parte lateral izquierda de la carretera. El accidente ocurrió minutos antes del mediodía a la altura del conocido rancho “El Ángel Negro”, propiedad de un afamado ganadero y empresario de Coatzacoalcos.

Hasta ese punto acudió Liliana Orantes para auxiliar a sus colaboradores y canalizarlos a una clínica privada para su atención. En el vehículo viajaba la conocida Pastora América Pérez, quien abiertamente apoya a la abanderada de Todos por Veracruz.

Este no es el primer accidente provocado por animales, cuyos dueños de manera negligente permiten que pasten a la orilla de la carretera, aunque otros tantos, han ocurrido por el exceso de velocidad o porque sus conductores se embriagan en el centro turístico ya referido.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: