Connect with us

COATZACOALCOS

Por salud, reaperturan espacios deportivos en Coatzacoalcos

Published

on

Tras más de un año de confinamiento por la pandemia de COVID 19, el Gobierno Municipal ha reactivado a partir de este domingo 30 de mayo, los espacios deportivos al aire libre de Coatzacoalcos, por la salud dse todas y todos, pues el deporte representa un importante factor para conservar la salud de nuestros habitantes.

Es por eso que, a través de la Comisión Municipal del Deporte se han reactivado múltiples actividades que impulsan las actividades físicas en nuestra ciudad.

En una estrategia escalonada, una de las principales acciones implementadas y adaptadas a la nueva normalidad, será el uso de nuestra playa con la segmentación para actividades como vólibol, fútbol beisbol y pronto hándbol, además que el carril que va desde Carranza hasta Independencia, permanecerá cerrado los domingos de 7 am a 11 am, a fin de ofrecer espacios en donde los porteños puedan ejercitarse de forma segura.

Es importante mencionar que también se anunció la reapertura oficial de los espacios deportivos municipales como lo son Unidad Deportiva Hernández Ochoa, Duport Ostión, La Alameda, Satelta, La Noria, así como también las ubicadas en Mundo Nuevo y Villa Allende, los cuales abren sus puertas de manera escalonada y respetando un horario de 6:00 am a 11:00 am para ejercitarse de forma individual, dado que los partidos y encuentros deportivos que generan alta concentración de personas aún no será implementados.

Recordando que, “también estamos en proceso de reabrir los gimnasios municipales respetando todos los protocolos que dicta la Secretaría de Salud, lo anterior, atendiendo al semáforo de riesgo” destacó el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

Es fundamental aclarar que, esta medida es tomada considerando el derecho a la salud de cada uno de los habitantes de nuestro municipio, aunado a que, de manera controlada y segura se retornará poco a poco a la Nueva Normalidad, ofreciendo zonas deportivas seguras y que garanticen las medidas de higiene adecuadas.

Cuidándote tú, nos cuidamos todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS