Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Atención “briagobertos” del pueblo: habrá ley seca este fin de semana

Publicado hace

el

*Compras de pánico en los Oxxos y Bamas desde este mediodía

*Borrachos prevenidos valen por dos

Coatzacoalcos, Ver. El decreto publicado en el número extraordinario 218 de la Gaceta Oficial del Estado establece que la ley seca por el proceso electoral inicia a las 00:00 del cinco de junio a las 23:59 horas del seis. En este sentido el gobernador Cuitláhuac García y el alcalde Víctor Carranza advirtieron que aquellos que violen esta disposición tendrán que enfrentar las sanciones que establece el código fiscal del estado.

El decreto exhorta a los 212 presidentes municipales a vigilar el cumplimiento del mandato y de lo establecido en los artículos 226 y 227 del Código Electoral del estado que preceptúan que el día de la elección y el anterior permanecerán cerrados todos los establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes y que prohíbe la venta de alcohol el día anterior y el día de la elección.

El cierre temporal aplica para las tiendas de autoservicio, misceláneas, supermercados, depósitos, tiendas de conveniencia y restaurantes. Asimismo, los bares, cantinas y prostíbulos deberán permanecer cerrados, bajo la advertencia que aquellos que no acaten la ley, podrían sufrir la clausura definitiva.

“Se instruye a las autoridades estatales dependientes del Poder Ejecutivo, a coadyuvar con las autoridades municipales para que, en el ámbito de su competencia, den seguimiento y cumplimiento al presente Decreto.”

Borracho prevenido vale por dos

Desde el mediodía de este viernes se han observado enormes filas en tiendas de conveniencia, adquiriendo “pisto”, sabedores que entre sábado y domingo no podrán conseguir cervezas y licor “ni para medicina”.

Tómelo con filosofía y buen humor

Los mejores memes para sobrevivir a la Ley Seca - Erizos

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: